fbpx
InicioActualidadEl gigante asiático de los drones DJI estará presente en España en...

El gigante asiático de los drones DJI estará presente en España en Expodrónica 2016

La mayor empresa fabricante de drones del mundo desplegará todos sus drones y expondrá por primera vez en una feria profesional de drones en Europa y lo hará en Expodronica 2016.

DJI dronLa empresa china DJI se ha convertido en el mayor fabricante y vendedor de drones de uso civil en el mundo en tan solo 5 años. La empresa fundada hace 10 años en Shenzhen, el “Sillicon Valley” de fábricas, marcas y desarrollo de tecnología en China, ha pasado de tener 20 empleados a 3.000 en los últimos años; y ya tienen sucursales en Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania y Holanda.

El valor del gigante asiático se sitúa en los 10.000 millones de dólares y sus ventas llegan a 1.000 millones de dólares anuales. El fabricante chino será uno de las principales empresas expositoras en Expodrónica, junto al gigante europeo Parrot y la, también, firma china Yuneec, lo que convierte a Expodrónica en la Feria más importante de drones civiles en Europa.

«Con la presencia del lider mundial DJI y el europeo Parrot junto a Yuneec, Expodrónica 2016 es ya para el sector la feria más importante de caracter profesional de Europa. DJI nunca antes había participado en una Feria Comercial de Drones de uso civil en Europa, lo que supone la consideración del gigante asiatico con España y el potencial de Expodrónica», señala Isabel Buatas, directora de Expodrónica

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí