Ingram Micro fue reconocida como la ganadora del premio Distributor Partner of the Year 2016 de Microsoft

Ingram Micro Inc. ganó el prestigioso premio Distributor Partner of the Year 2016 de Microsoft. La empresa recibió los máximos honores entre un grupo a escala mundial de los principales partners de Microsoft por su excelencia demostrada en innovación e implementación de soluciones al cliente basadas en tecnología Microsoft.

shutterstock_449028550Estamos muy emocionados de haber sido nombrados Distributor Partner of the Year de Microsoft, ya que este reconocimiento pone de relieve nuestro éxito y compromiso en impulsar la innovación y la transformación de las empresas a lo largo de todo el ecosistema en la nube“, señaló Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo, Global Cloud, Ingram Micro. “En el rol principal que tenemos en el centro del ecosistema en la nube que está emergiendo, esperamos seguir proporcionando a nuestros distintos canales herramientas y servicios innovadores y de valor que impulsen una respuesta competitiva en el siempre cambiante mercado de IT“.

Las premios fueron presentados en varias categorías, y los ganadores fueron seleccionados entre un grupo de más de 2.500 participantes procedentes de 119 países alrededor del mundo. Ingram Micro fue reconocida por proporcionar soluciones y servicios sobresalientes en la categoría de Distribuidor. El premio Distributor Partner of the Year reconoce la excelencia de los distribuidores en la agregación de soluciones integrales que posibiliten el que los partners de canal desarrollen con éxito las relaciones con sus clientes.

Ingram Micro fue seleccionada por su capacidad de aprovechar la amplitud de toda la cartera de soluciones de Microsoft para configurar y ofrecer soluciones de extremo a extremo para apoyar el éxito de sus partners de canal, así como también por su desempeño sobresaliente en impulsar las ventas de los canales a alta velocidad para las soluciones en la nube de Microsoft. Autorizada para vender servicios en la nube de Microsoft a través de los proveedores de servicios en la nube (Cloud Service Providers, CSP) en más de 40 países, Ingram Micro ha adoptado el programa de proveedor de soluciones en la nube de Microsoft como uno de los pilares principales de su estrategia de canales en la nube. A través del ecosistema en la nube (Ecosystem of Cloud) de Ingram Micro, se capacita a los socios de canal para que configuren, proporcionen y gestionen todo el ciclo de vida de las tecnologías en la nube, entre ellos, los CSP, con confianza y facilidad.

Respaldado por la calidad, seguridad y reputación de Ingram Micro, el ecosistema en la nube es una red interconectada desarrollada sobre las principales plataformas en la nube de Odin y Ensim, e incluye el más completo catálogo de la nube con que cuenta la industria, canales multipartner que atienden empresas de todo tamaño, y herramientas de transformación de negocios que simplifican en éxito en la nube.

Imágenes: one photo / Shutterstock