fbpx
InicioActualidadIFSEC Internacional se reafirma como el principal evento de seguridad

IFSEC Internacional se reafirma como el principal evento de seguridad

Contenido

  • IFSEC volvió a ser un evento de gran éxito en el sector de la seguridad, al atraer, del 21 al 23 de junio, a 27.052 asistentes, en línea con la asistencia de 2015. El evento tuvo dos grandes primeros días, con expositores abrumados por la gran cantidad de visitantes de calidad. A pesar del clima y de la situación política, con el referéndum británico sobre la UE y las graves inundaciones en Londres, el suroeste y Essex, que cortaron las conexiones de transporte al lugar de celebración, IFSEC se las arregló el tercer día para atraer a más de 7.000 visitantes a los stands de los expositores.

IFSEC volvió a ser un evento de gran éxito en el sector de la seguridad, al atraer, del 21 al 23 de junio, a 27.052 asistentes, en línea con la asistencia de 2015. El evento tuvo dos grandes primeros días, con expositores abrumados por la gran cantidad de visitantes de calidad. A pesar del clima y de la situación política, con el referéndum británico sobre la UE y las graves inundaciones en Londres, el suroeste y Essex, que cortaron las conexiones de transporte al lugar de celebración, IFSEC se las arregló el tercer día para atraer a más de 7.000 visitantes a los stands de los expositores.

IFSEC 2016Las audiencias clave en el área de expositores crecieron este año, con un aumento de las profesiones del instalador y del integrador en un 7% y la participación significativa de visitantes internacionales a 34%.

Con estos datos, IFSEC se consolida como la exposición mundial de seguridad favorita de la industria. IFSEC también creció este año a través de de los eventos co-localizados, FIREX, Instalaciones Show, Safety & Health Expo, Servicio Expo Gestión y ropa profesional Show, con un interés mayor en la seguridad de este año dando lugar a un aumento de las visitas.

Gerry Dunphy, director del evento para IFSEC y FIREX Internacional, dijo: »IFSEC 2016 fue otra experiencia sísmica para todos los interesados, una muestra de lo mejor en productos y soluciones de seguridad de referencia mundial. Las nuevas áreas de este año, como Home Automation mostraron con éxito toda una nueva gama de tecnologías disponibles para profesionales de la seguridad y la Zona Drone fue un éxito de público que probó que IFSEC siempre puede proporcionar espectáculos interesantes para los visitantes. Ya hemos planeado los temas principales para el año 2017, por lo que el mundo de la seguridad debería mirar hacia fuera para descubrir futuros avances en domótica, edificios comerciales inteligentes, fronteras e infraestructura para los especificadores de alto nivel de gestión de seguridad estratégica. Un destino definitivo para ingenieros e instaladores«.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí