fbpx
InicioActualidadGunnebo crea una web dedicada a la gestión de efectivo en el...

Gunnebo crea una web dedicada a la gestión de efectivo en el punto de venta

Contenido

Gunnebo ha creado www.gunneboefectivo.com, una web que reúne información completa sobre la amplia gama de soluciones de gestión de efectivo que la empresa comercializa.

Gunnebo efectivoEn ella se detallan las características y modelos de los sistemas de depósito, reciclado y ciclo cerrado de efectivo de Gunnebo, así como casos prácticos adaptados a los diferentes sectores en los que la compañía opera (retail, estaciones de servicio, banca, farmacias, hostelería, etc.). Todo ello apoyado por vídeos explicativos y casos de éxito con clientes reales.

Esta web es fruto de la experiencia de Gunnebo en el ámbito del cash handling. Con más de 35.000 soluciones de gestión de efectivo instaladas y una amplia gama de productos, somos capaces de nutrir de contenido esta página web y responder a todas las dudas que nuestros potenciales clientes puedan tener”, explica Juan José López, Director de Mercado de Gunnebo España.

Los sistemas de gestión de efectivo son ideales para toda clase de negocios, desde grandes superficies donde a diario se intercambian grandes cantidades de dinero en efectivo, pasando por farmacias, gasolineras y otros comercios. Gracias a ellos se simplifican los procesos de retirada de efectivo y la detección de billetes falsos, con lo que se reducen de manera muy significativa los robos y atracos en establecimientos.

La oferta de Gunnebo en el ámbito del Cash Handling automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, de este modo el cliente recibe el cambio exacto, sin posibilidad de errores. Al mismo tiempo y gracias a un software de gestión propio, los usuarios pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real. El dinero una vez extraído circula en bolsas selladas de las que nadie puede sustraer el efectivo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí