¡dorma+kaba ya es una realidad!

El pasado 1 de julio, “Día 1”, se hizo efectiva la fusión entre las antiguas empresas Dorma y Kaba. Ambas multinacionales operan a partir de ahora bajo el nombre de dorma+kaba, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de acceso y servicio de máxima calidad.

dorma+kabaPara dar la bienvenida a este nuevo desafío común, se realizó un acto de inauguración en todos los países donde la compañía tiene presencia. El principal objetivo no era otro que el de descubrir a nivel mundial el flamante logo que acompañará a la marca dorma+kaba.

A nivel peninsular, dorma+kaba ya actúa también como una sola. Las oficinas centrales se mantienen en Las Tablas, Madrid, en la misma dirección donde residía la antigua empresa Kaba. Las instalaciones han sido adecuadas para estar disponibles desde el primer día oficial de la nueva compañía.

La fusión de las dos empresas acerca más a dorma+kaba al propósito de hacer que el acceso cotidiano sea inteligente y seguro en todo el mundo. Además, este acuerdo tiene como resultado una enorme mejora en eficacia, puesto que los productos y servicios ofrecidos por ambas compañías se complementan entre sí, creando sinergias de éxito. La confianza siempre ha estado en el ADN de ambas, lo que permite a dorma+kaba marcar la diferencia en la vida de las personas.