InicioActualidadAGA acude por cuarta vez a Security Essen

AGA acude por cuarta vez a Security Essen

El auge y la demanda del mercado, a nivel mundial, en sistemas y soluciones de alta seguridad hace imprescindible la presencia de AGA en una feria que reúne a las empresas más relevantes en esta materia.

AGA Security EssenSecurity Essen (que se celebra del 27 al 30 de septiembre) se muestra siempre como un escaparate idóneo para presentar a nivel global los productos más avanzados y novedosos de AGA, algunos de ellos desarrollados conjuntamente con empresas y centros tecnológicos de primer nivel.

La gama de cerraduras electrónicas que AGA presentará en Security Essen no es una opción más, dentro de la amplia oferta de productos presentes en el mercado. Esta nueva gama de cerraduras se presenta como una forma diferente de entender la protección y la tranquilidad dentro del contexto actual de la seguridad. Se trata de una serie de productos que destaca además de por su calidad, por la fiabilidad, cuidado diseño y facilidad de montaje de sus componentes.

artículos relacionados

El Instituto Vigiles simula en AULA cómo se hace...

El ejercicio de entrenamiento que simula la actuación ante un incendio forestal tuvo lugar el 25 de marzo en la Sala Forum de IFEMA.

Publicada la última versión de la guía de seguridad...

El CCN ha actualizado la guía CCN-STIC 890 sobre Adecuación al ENS conforme al Perfil de Cumplimiento Específico de Requisitos Esenciales de Seguridad 

La Comisión Europea ya cuenta con la opinión de...

Consciente de los problemas emergidos y debido a las controversias con el CPD irlandés, la Comisión Europea ha emprendido algunas medidas para mejorar el RGPD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí