fbpx
InicioVideovigilanciaVivotek y Neural Labs fortalecen su alianza para ofrecer avanzadas soluciones de...

Vivotek y Neural Labs fortalecen su alianza para ofrecer avanzadas soluciones de reconocimiento de placas

Contenido

Además de la reciente alianza con la compañía India de software de gestión de video, Videonetics, Vivotek incorpora otro nuevo socio de Reconocimiento de Placas (LPR) en español, la empresa de gestión de video, Neural Labs.

VIVOTEK_NeuralLabsNeural Labs ha sido reconocida por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para satisfacer las demandas del creciente mercado de LPR. Esta asociación entre ambas empresas proporciona a sus clientes conjuntos una solución avanzada, precisa y eficiente.

Neural Labs fue fundada en 2005 y tiene un comprobado historial en LPR. El emprendimiento ha llevado a la compañía a tener más de 15 años de experiencia en sistemas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Basado en su Reconocimiento Automático de Placas (ANPR) / Tecnología de Reconocimiento de Código de Contenedor Automático (ACCR), Neural Labs ofrece un sistema independiente del hardware para la detección y lectura de placas de los vehículos, identificación de contenedores, identificación de trenes, así como placas peligrosas y el envío de esta información a la aplicación de software del cliente. Esto puede integrarse directamente con cámaras de red de Vivotek y de esta forma reforzar la seguridad en las estaciones de gasolina, controles fronterizos y en el cumplimiento de leyes de tráfico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí