fbpx
InicioActualidadTyco reúne a sus distribuidores en el 2º Encuentro anual del Canal

Tyco reúne a sus distribuidores en el 2º Encuentro anual del Canal

Contenido

  • Tyco celebró el pasado jueves 2 de junio su 2º “Encuentro empresarial del canal de distribución” en el Hotel Silken Puerta América de Madrid, junto a más de 300 personas de su red de canal procedentes de toda España.

Tyco celebró el pasado jueves 2 de junio su 2º “Encuentro empresarial del canal de distribución” en el Hotel Silken Puerta América de Madrid, junto a más de 300 personas de su red de canal procedentes de toda España.

Tyco distribuciónJosé González Osma, Director de la unidad de negocio de residencial, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar el Encuentro. En su discurso, destacó la importancia del distribuidor como pilar fundamental dentro de la organización de Tyco. “Los distribuidores proporcionan a Tyco la capilaridad necesaria para llegar a los clientes en cualquier punto de España. Frente a nuestros usuarios, ellos son la cara y las manos de Tyco, y por ello son una pieza esencial de nuestra estructura. Hoy celebramos un importante hito, el crecimiento de dos dígitos en este último año de la Unidad de Negocio y nuestro Canal Distribución. Sin duda, este éxito es fruto del trabajo y el esfuerzo de nuestros distribuidores”.

El encuentro anual del canal estuvo dirigido a compartir la evolución y logros alcanzados en el último año junto a los Business Partners. También se trataron temas como la estrategia de la empresa, el éxito que ha representado el plan de canal y la ampliación de la oferta de servicios para dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes.

Juan Yera, Director general de Tyco IF&S Iberia, destacó el crecimiento y la proyección que Tyco está experimentando debido a su nuevo modelo de negocio. “Junto a su red de Business Partners, este año, Tyco ha reforzado su papel de referente en el sector de la seguridad”.

En el último año, Tyco ha afianzando su posición en el mercado nacional de seguridad. La Central Receptora de Alarmas de Tyco se encuentra entre las más modernas y eficientes del mercado y cuenta con el ratio más alto de avisos reales a la policía. Gracias a un intenso trabajo de comunicación con los clientes y a la implementación de nueva tecnología, Tyco ha  conseguido reducir con éxito las falsas alarmas mejorando la calidad y fiabilidad de los sistemas introduciendo la vídeo-verificación de los avisos. Los sistemas de monitorización de Tyco proporcionan a hogares, familias y pequeñas empresas, la protección y seguridad que requieren, con la tecnología más avanzada de alarmas y detección de intrusión.

Además, la compañía, con el foco puesto en las nuevas necesidades de sus clientes, ha presentado este año Tyco Interactive Security, la primera solución que permite el control completo del hogar o el negocio desde cualquier dispositivo móvil. Una solución modular, que además de gestionar la seguridad del cliente permite la visualización en vivo de la vivienda o negocio a través de cámaras IP. Gracias al control remoto de la calefacción, el encendido y apagado de todos los dispositivos conectados a la red así como el control de entradas y salidas. Y todo ello de forma cómoda y fácil a través de una aplicación móvil sencilla e intuitiva. Tyco Interactive Security pone la automatización y control remoto del domicilio o negocio al alcance de todos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí