S21sec presentó en DES Madrid 2016 su nueva imagen corporativa

S21sec aprovechó su presencia en DES Madrid 2016 para anunciar la actualización de su imagen corporativa. Esta actualización viene acompañada, además, de una importante actualización de su oferta.

S21SecS21sec - Xabier Mitxelena_CEOEl cibercrimen se ha desarrollado hasta convertirse en un frente criminal organizado, sofisticado, multidimensional y bien financiado que afecta a individuos, organizaciones y países a nivel mundial”, explica Xabier Mitxelena, CEO de S21sec. “En este contexto, S21sec sigue creciendo, sin miedo al cambio, y creemos que ha llegado el momento de relanzar nuestra marca y evolucionar los servicios que ofrecemos para revolucionar el mercado”.

S21sec, que celebró recientemente su XVI Aniversario, ha renovado su logotipo y su imagen de marca (branding) en general. La nueva identidad corporativa de la compañía presenta ahora un nuevo look en todos los soportes, incluyendo la página web corporativa y el portal de clientes, que estará disponible próximamente.

El cambio de identidad corporativa coincide, asimismo, con una importante renovación en la oferta de servicios, que se ha simplificado notablemente, pero que alberga una propuesta de valor más potente. Esta renovación implica también la consolidación del portfolio de servicios bajo la nueva plataforma Sigma21.

“Queremos que nuestros clientes nos vean como lo que somos: expertos comprometidos y orientados al cliente, profesionales en ciberseguridad”, afirma Xabier Mitxelena, “y por eso hemos refinado nuestros mensajes y queremos compartirlos con el mercado”. “En resumen -concluye– Queremos acompañar a nuestros clientes y convertirnos en su empresa de ciberseguridad”.