fbpx
InicioActualidadNuevo miembro del Consejo de Supervisión de Mobotix

Nuevo miembro del Consejo de Supervisión de Mobotix

Contenido

  • Mobotix ha anunciado que durante el cierre de la adquisición por parte de Konica Minolta, Inc. (“Konica Minolta”) de un 65% de participación en Mobotix, Kunihiro Koshizuka, director y alto ejecutivo sénior de Konica Minolta, ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo de Supervisión de Mobotix AG.

Mobotix ha anunciado que durante el cierre de la adquisición por parte de Konica Minolta, Inc. (“Konica Minolta”) de un 65% de participación en Mobotix, Kunihiro Koshizuka, director y alto ejecutivo sénior de Konica Minolta, ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo de Supervisión de Mobotix AG.

MobotixKunihiro Koshizuka, responsable de tecnología y I+D en Konica Minolta, reemplazará a Willi Fallot-Burghardt como nuevo miembro del Consejo de Supervisión tras la renuncia de éste. Los otros miembros del Consejo de Supervisión de Mobotix AG son Sabine Hinkel y el Dr. Ralf Hinkel.

Con Konica Minolta como nuevo inversor estratégico, Mobotix pretende mejorar su tecnología de cámaras mediante innovaciones como los nuevos sensores de alta resolución y las lentes de alta definición. Otro de los objetivos comunes es desarrollar conjuntamente soluciones de seguridad de próxima generación, incluyendo los sistemas ópticos industriales de Konica Minolta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí