fbpx
InicioActualidadIngram Micro firma un acuerdo de distribución con ZKTeco

Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con ZKTeco

Contenido

  • Ingram Micro ha cerrado un acuerdo de distribución con la firma ZKTeco Europe, subsidiaria europea del fabricante global ZKTeco Inc. Fundado en 1985 y con un rápido y potente crecimiento a nivel mundial, ZKTeco cuenta con oficinas en más de 20 países y presencia en más de 180 países.

Ingram Micro ha cerrado un acuerdo de distribución con la firma ZKTeco Europe, subsidiaria europea del fabricante global ZKTeco Inc. Fundado en 1985 y con un rápido y potente crecimiento a nivel mundial, ZKTeco cuenta con oficinas en más de 20 países y presencia en más de 180 países.

green-label-seriesZKTeco se incorporará al catálogo de Soluciones de Seguridad y Gestión de tiempos de la división de Physical Security en Ingram Micro. Esta nueva incorporación amplía el portfolio de soluciones de la división y potencia un segmento con fuerte crecimiento donde cada vez más la sensibilidad por la seguridad hace crecer la demanda por estas soluciones.

ZKTeco aporta una extensa gama de soluciones para cualquier tamaño de instalación, desde la pequeña empresa y con instalaciones “stand-alone” hasta grandes integraciones con gestión centralizada y monitorización.

ZKTeco e Ingram Micro apuestan por la gama profesional Green Label, que incluye los más avanzados sistemas Multi-Biométricos de Control de Acceso, con sistemas de identificación tales como Reconocimiento de Venas, Facial o Huella digital, además de compatibilidad con todo tipo de estándares de RFID. Todo ello unido a sus sistemas de Seguridad Lógica, completa un amplio porfolio con las soluciones más innovadoras del mercado.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí