fbpx
InicioArtículos técnicosIngram Micro distribuirá OpenDNS de Cisco en la región de EMEA

Ingram Micro distribuirá OpenDNS de Cisco en la región de EMEA

Contenido

  • Ingram Micro ha anunciado la mejora de su oferta de seguridad, en toda la región EMEA, al añadir OpenDNS a su cartera de soluciones avanzadas.

Ingram Micro ha anunciado la mejora de su oferta de seguridad, en toda la región EMEA, al añadir OpenDNS a su cartera de soluciones avanzadas.

OpenDNSGracias a la gama de productos OpenDNS, los partners de Ingram Micro serán capaces de ampliar su oferta en seguridad, tanto en arquitectura defensiva como en estrategias de respuesta a incidentes, consiguiendo ingresos regulares y mejoras sustanciales en tiempo de respuesta. OpenDNS ofrece a los clientes finales protección avanzada contra amenazas y detección antes, durante, y después de un ataque, permitiendo acciones automatizadas frente a amenazas en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, con la primera integración API de Cisco, el AMP Thread Grid en la solución OpenDNS Umbrella.

El equipo de especialistas de Ingram Micro ha recibido formación para proporcionar soporte en la oferta y distribución de soluciones OpenDNS a sus partners, incrementando y optimizando su cartera existente con una solución complementaria para cubrir todas las necesidades de seguridad

“Estamos en estos momentos realizando la configuración para cursar los pedidos de OpenDNS para EMEA y creemos que esta es una oferta fantástica para nuestros partners de distribución, dándoles la oportunidad de expandir su gama de seguridad. OpenDNS permite a los Partners de Ingram Micro ser más competitivos en el mercado», comentó Mark Chlebek, Senior Director, Advanced Solutions EMEA, Ingram Micro.

«La digitalización está afectando a todas las organizaciones a una escala sin precedentes. Mientras que los beneficios son múltiples, los riesgos en el dominio cibernético se vuelven aún más críticos. Abordar la seguridad cibernética de una manera sencilla y en escala es un desafío para muchos de nuestros partners, es por este motivo por lo que estamos encantados de colaborar con Ingram Micro para distribuir nuestras soluciones de OpenDNS”, dijo Adam Philpott, Cisco EMEAR Director, Cyber Security.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí