fbpx
InicioVideovigilanciaFujifilm lanza dos nuevas lentes de teleobjetivo HD 32x zoom para vigilancia...

Fujifilm lanza dos nuevas lentes de teleobjetivo HD 32x zoom para vigilancia de largo alcance

Fujifilm Europe GmbH ha anunciado el lanzamiento de los nuevos «Fujinon FD32x12.5SR4A-CV1» y «Fujinon FH32x15.6SR4A-CV1», dos modelos compatibles con los formatos de mayor tamaño del sensor de 1 / 1.8 «(FD32x12.5) y 2/3» (FH32x15.6), capaces de captar imágenes Full HD de máxima calidad, a través de todo el rango de zoom con distancias focales de hasta 400 mm (FD32x12.5) y 500 mm (FH32x15.6).

FD32x12.5SR4A_revisedLas necesidades tradicionales en el mercado de los sistemas de vigilancia están evolucionando del ser capaz de «ver» al ser capaz de «identificar», específicamente en el segmento de la vigilancia de largo alcance para las fronteras nacionales, puertos, instalaciones sensibles y ubicaciones remotas. Con el fin de lograr un mayor nivel de identificación, los sensores de las cámaras son cada vez más grandes para ofrecer imágenes Full HD y alta sensibilidad en condiciones de poca luz. Los usuarios están buscando cada vez más un rendimiento de alta resolución capaz de capturar un sujeto incluso a través de largas distancias al aire libre. Esto es crucial cuando hay poca luz, niebla u otras condiciones adversas.

Por lo tanto, las nuevas lentes de zoom Fujinon son una solución fundamental para la vigilancia de largo alcance y responden a las necesidades de un mercado impulsado por la precisión.

Principales características de las nuevas lentes:

1) La resolución Full HD y compatible con grandes tamaños de sensor
• Las lentes pueden capturar imágenes de alta definición en una resolución de 2 megapixel en toda la gama zoom 32x. Esto va a lograr un mayor nivel de identificación en sistemas de vigilancia.
• Los lentes tienen una función brida de ajuste de la longitud focal avanzada, que permite ajustes de enfoque de una mayor precisión con el fin de dar cabida a los sistemas Full HD.
• En respuesta a la creciente demanda del mercado para la vigilancia en color incluso en condiciones de poca luz, estos objetivos están diseñados para los más grandes de 1 / 1.8 «y 2/3» formatos. Esto se está convirtiendo en la tendencia principal en vigilancia de largo alcance para una mayor sensibilidad.

2) Zoom óptico de 32x que cubre una amplia gama de distancia focal
• FD32x12.5 cubre una distancia focal de 400 mm y 12,5 ~ FH32x15.6 del 15,6 ~ 500 mm.

3) Ampliación de las interfaces
• Las lentes son compatibles con los interfaces de serie analógica y, ofrece opciones de control de lentes a los clientes de acuerdo con sus sistemas existentes.
• El protocolo ampliamente usado «Pelco-D» es ahora compatible, así como Fujifilm única «C10».

4) Equipado con un filtro de luz visible corte
• El filtro de luz visible corte crea un efecto de nebulización con una cámara de infrarrojos, que se utiliza con frecuencia en la vigilancia de largo alcance, y mantiene una calidad de imagen clara, incluso en condiciones meteorológicas adversas

5) La mejora de la instalación de carcasas
• La unidad principal de las lentes es de aprox. un 20% menor altura en comparación con las lentes de zoom 32x existentes de Fujifilm que permiten la compatibilidad con una mayor gama de carcasas del sistema de vigilancia al aire libre.
• Los paneles de control en la parte superior del cuerpo de la lente permiten el acceso directo a las funciones de ajuste, incluso después de la instalación en una vivienda.
• Mayor estabilidad de la instalación debido a los agujeros de colocación adicional inconveniente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí