fbpx
InicioArtículos técnicosEstudia Ciberseguridad este verano en U-Tad

Estudia Ciberseguridad este verano en U-Tad

Contenido

  • U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha organizado su “Summer School”, que tendrá lugar hasta el 15 de julio en su campus de Las Rozas. Se trata de una serie de cursos de una semana de duración que ofrecen la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la industria TIC, de la mano de los profesionales de la industria. El programa se abre con dos cursos centrados en Ciberseguridad.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha organizado su “Summer School”, que tendrá lugar hasta el 15 de julio en su campus de Las Rozas. Se trata de una serie de cursos de una semana de duración que ofrecen la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la industria TIC, de la mano de los profesionales de la industria. El programa se abre con dos cursos centrados en Ciberseguridad.

Ciberseguridad U-TadLa duración de los talleres es de lunes a viernes en horario de 10h a 14h. El coste de cada taller es de 60 euros, pero U-tad ofrece un amplio programa de becas. Además, con el objetivo de incrementar la participación de las mujeres dentro del área de ingeniería, U-tad participa en el programa de becas “Women in Tech”.

Hacking School

Los cursos están dirigidos a alumnos de 1º ó 2º de bachillerato, o que hayan obtenido el diploma acreditativo de la Hacking School en el pasado, y que estén interesados en la ciberseguridad y en las nuevas tecnologías.

El objetivo es descubrir los secretos de las conexiones WiFi, cómo generar puntos de acceso seguros, cuáles son las técnicas para tomar control de sistemas externos, análisis de sitios web, métodos avanzados de búsqueda de información o cómo realizar las labores de espionaje y cibervigilancia. Todo en entornos reales, donde experimentar cómo se hace en la vida real.

Los cursos son:

• Beginner Hackers. Del 4 al 8 de julio.

• Rookie Hackers. Del 11 al 15 de julio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí