fbpx
InicioIntrusiónEET Europarts presenta su nuevo sistema de seguridad, ViewOnHome WiFi

EET Europarts presenta su nuevo sistema de seguridad, ViewOnHome WiFi

Contenido

  • EET Europarts, compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta el nuevo sistema de seguridad de su marca eSTUFF, ViewOnHome Wifi.

EET Europarts, compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, presenta el nuevo sistema de seguridad de su marca eSTUFF, ViewOnHome Wifi.

Sistema ViewOnHomeViewOnHome es un sistema de seguridad inalámbrico, fácil de utilizar y basado en asistencia comunitaria. Se puede interactuar con el sistema desde cualquier sitio a través de llamadas telefónicas, SMS o la aplicación de móvil. Las notificaciones de aviso son recibidas al instante por el propietario de la casa o la persona elegida por éste para que le lleguen.

Como es característico de la marca eSTUFF, ViewOnHome, tiene un funcionamiento sencillo. Su instalación es fácil y se realiza en pocos minutos. Simplemente hay que introducir la tarjeta SIM en el panel de alarma, implementar los sensores en los lugares deseados, descargar la aplicación en el teléfono móvil y configurar según las preferencias del propietario. Además, el sistema, tiene como característica que se puede utilizar sin contrato, es decir, sin cuota de instalación.

Dentro de ViewOnHome se puede elegir diferentes kits con los que proteger el hogar. Como novedades presenta Shield 200 EasyProtect que cuenta con el panel de alarma, teclado inalámbrico, dos controles remotos, un sensor de movimiento, dos controles de accesos y dos tarjetas RIFD. Otro de los kits es el Shield 200 EasyComfort que, además de lo anterior, cuenta con dos sensores de humo y dos de agua. Y por último ViewOnHome introduce dos cámaras IP de videovigilancia al Shield 200 EasyProtect convirtiéndolo en Shield 200 EasyVideo. Además, ViewOnHome cuenta con multitud de accesorios que se pueden añadir a cualquiera de los kits.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

Así impiden la intrusión los teclados de los sistemas...

Así es como protegen de las intrusiones los teclados de los sistemas de seguridad: sistemas antisabotaje, encriptación de claves y comprobación continua de las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí