fbpx
InicioControl de accesosBlackBerry presenta en Madrid sus soluciones de movilidad y seguridad

BlackBerry presenta en Madrid sus soluciones de movilidad y seguridad

Contenido

  • BlackBerry ha presentado en Madrid sus soluciones globales orientadas a movilidad y seguridad. El objetivo es ampliar las capacidades para ofrecer una plataforma de movilidad unificada y segura, para fortalecer la estrategia de movilidad empresarial y apoyar las necesidades de negocio.

BlackBerry ha presentado en Madrid sus soluciones globales orientadas a movilidad y seguridad. El objetivo es ampliar las capacidades para ofrecer una plataforma de movilidad unificada y segura, para fortalecer la estrategia de movilidad empresarial y apoyar las necesidades de negocio.

Presentación BlackberryLo relevante es que, al plantearse como un modelo de subscription business, donde el centro es el cliente, las capacidades de cada producto se apoyan únicamente en necesidades específicas de cada momento, con la ventaja que esto tiene a efectos de rentabilidad e inversión para los usuarios. La solución de Enterprise Mobility Management (EMM) es completa porque asume la seguridad de los datos y aplicaciones, ocupando en la actualidad el 19,2% de mercado.

Los productos presentados han sido Good Technology, AtHoc y WatchDox. Los casos prácticos han venido de la mano de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como ejemplo de infraestructura crítica; MSC, compañía líder en transporte marítimo y contenedores; y Abanca, entidad financiera para particulares y negocios. La ventaja de Good Technology es asegurar los datos empresariales, dispositivos y aplicaciones, como un sistema end-to-end, en cualquier plataforma, ya sea en las instalaciones o en la nube; AtHoc es una herramienta perfecta para gestión de comunicaciones masivas de crisis, de especial interés para el ámbito de seguridad nacional y también Defensa, por ejemplo, para despliegue de tropas en el extranjero; por último, la gestión de documentos WatchDox, líder en solución en EFSS, según The Forrester Wave.

Los componentes de la infraestructura de movilidad han sido certificados por numerosos Gobiernos: el G7 al completo y 16 Estados del G20. Además, el top-10 de entidades financieras y firmas legales, y el top-5 de los sectores de salud, servicios de inversión y energéticas de oil-gas. Las recientes conclusiones del Cuadrante Mágico de Gartner (CMG), calificando al sistema como de “visionario”, son buenas referencias para los responsables de seguridad de empresas e instituciones.

Como ha señalado Oriol Maluquer, Enterprise Sales Manager, “los productos presentados se orientan a facilitar estructuras colaborativas, a compartir archivos y a revisar documentos en movimiento. Queremos ayudar a los clientes a ser más productivos y a tomar mejores decisiones en cualquier lugar para ayudarles en el proceso de transformación digital”. En este caso, BlackBerry Enterprise Mobility Summit ha reunido a técnicos y responsables de compañías orientadas a sector público, industrias reguladas y desarrolladora de proyectos con una inversión a largo plazo.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí