fbpx
InicioActualidadBlackBerry Enterprise Mobility Summit: productividad y seguridad

BlackBerry Enterprise Mobility Summit: productividad y seguridad

BlackBerry Enterprise Mobility Summit tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de junio. Un evento imprescindible, especialmente para compañías orientadas al sector público.

BlackBerry EMSAnte la necesidad de ofrecer una IT global al servicio del negocio, el encuentro permitirá conocer recursos y guías de acción sobre la estrategia de movilidad empresarial para apoyar las necesidades de colaborar, compartir archivos y revisar documentos en movimiento. El reto es fomentar la productividad y ayudar a tomar mejores decisiones en cualquier lugar. BlackBerry las tiene y ofrecerá soluciones eficaces orientadas a la transformación digital de las empresas garantizando la seguridad de los datos y aplicaciones.

MSC Terminal Valencia mostrará su experiencia sobre el uso de la solución de contenerización de Good Technology. También podrá descubrir los beneficios de la solución de Samsung Knox a través de Abanca. Además, habrá una presentación y demostración práctica de AtHoc, para la gestión de comunicaciones masivas de crisis, y de WatchDox, como solución líder en EFSS según Forrester.

Información y registro: http://blackberrymobilitysummit.com/es/

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí