InicioDestacadasTecnoalarm abre sus puertas de Turín

Tecnoalarm abre sus puertas de Turín

Tecnoalarm, empresa puntera europea en el sector de la seguridad, presente en España desde hace más de 30 años, organiza periódicamente viajes de sus clientes a la central del grupo en Turín (Italia).

Tecnoalarm grupoEl objetivo es que puedan entrar directamente en contacto con la dinámica de la empresa y ver en primera persona, cómo se aplica su filosofía de trabajo desde la investigación y el diseño, hasta la producción, el control de calidad y la distribución.

El mes pasado, una pequeña delegación, durante su visita a Turín, asistió a la presentación de los últimos desarrollos en el campo vía radio, los doble tecnología para exterior, la integración de vídeovigilancia, así como telegestión con IP.

De esta forma la firma quiere agradecer a todos sus clientes la confianza y la fidelidad demostrada día a día hacia Tecnoalarm y sus productos y confían en seguir siendo merecedores de ambas.

artículos relacionados

Soluciones de seguridad física para casinos, bingos y salas...

De la mano de Ferrimax, ofrecemos información sobre la normativa aplicada, las instalaciones necesarias y los principales elementos de seguridad del sector del juego.

Microsoft lanza Security Copilot, su nuevo asistente de seguridad...

Los riesgos y oportunidades para la ciberseguridad que presenta OpenAI y el ChatGPT siguen siendo investigados.

Delegados de protección de datos a examen

En este artículo Juan Amorós, Miembro de ASIS International en España, nos aclara varias dudas sobre la figura del Delegados de protección de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí