fbpx
InicioDestacadasTecnoalarm abre sus puertas de Turín

Tecnoalarm abre sus puertas de Turín

Contenido

  • Tecnoalarm, empresa puntera europea en el sector de la seguridad, presente en España desde hace más de 30 años, organiza periódicamente viajes de sus clientes a la central del grupo en Turín (Italia).

Tecnoalarm, empresa puntera europea en el sector de la seguridad, presente en España desde hace más de 30 años, organiza periódicamente viajes de sus clientes a la central del grupo en Turín (Italia).

Tecnoalarm grupoEl objetivo es que puedan entrar directamente en contacto con la dinámica de la empresa y ver en primera persona, cómo se aplica su filosofía de trabajo desde la investigación y el diseño, hasta la producción, el control de calidad y la distribución.

El mes pasado, una pequeña delegación, durante su visita a Turín, asistió a la presentación de los últimos desarrollos en el campo vía radio, los doble tecnología para exterior, la integración de vídeovigilancia, así como telegestión con IP.

De esta forma la firma quiere agradecer a todos sus clientes la confianza y la fidelidad demostrada día a día hacia Tecnoalarm y sus productos y confían en seguir siendo merecedores de ambas.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí