fbpx
InicioActualidadTe esperamos en Security Forum 2016

Te esperamos en Security Forum 2016

El 25 de mayo abre sus puertas la cuarta edición de SECURITY FORUM. Bajo el lema «Ver para Crear», el Salón volverá a convertirse en un evento ágil, flexible y orientado a la creatividad, que responderá una edición más al espíritu emprendedor y audaz que caracteriza a las empresas y profesionales del sector de la Seguridad. El encuentro será inaugurado por el conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, Jordi Jané, el día 25 a las 11:00 horas.

FOTO SECURITY FORUMEl encuentro contará de nuevo en esta edición con una zona de exposición, los Premios Security Forum y el Congreso, que se convertirá en plataforma de conocimiento para analizar los cambios y gestionar ideas para convertirlas en oportunidades.
Este año el Congreso se estructura en dos partes. El Global Day, que se celebra el 25 de mayo, estará dedicado a la seguridad global, y abordará algunos de los retos a los que se enfrentan actualmente los profesionales: Cómo piensan los delincuentes del siglo XXI, ponencia impartida por el Doctor José Cabrera; la amenaza para las empresas del insider, el empleado infiel; cómo gestionar, desde el punto de vista del coaching y las emociones, una situación de crisis; y cuáles son las perspectivas de futuro de la normativa de Seguridad en nuestro país.
La segunda jornada, el día 26 de mayo, se celebrará el Ciber Day. Expertos en ciberseguridad hablarán de la Deep Web; la seguridad en dispositivos móviles; los riesgos y amenazas del Cloud; la seguridad en el Internet de las Cosas; y la implantación de la cultura de la ciberseguridad en las empresas.
Security Forum presenta como novedad esta edición los Expert Panel, un foro de debate donde las empresas presentarán las últimas tendencias en tecnología y debatirán con los profesionales sobre las posibilidades de aplicación en el entorno empresarial. Otra novedad será la presencia destacada de los drones, tanto en la zona de exposición como en el hall, en el que se realizarán exhibiciones de vuelo y talleres.
Todo el programa y la información del Salón están disponibles en la web www.securityforum.es y en la app que puede descargarse en Apple Store y Play Store.

Ficha técnica

  • Fechas:25 y 26 de mayo de 2016.
  • Horario:de 10:00 a 18:30 h.
  • Lugar de celebración: Plaza de Willy Brandt, 11-14 • 08019 Barcelona
  • Periodicidad: Anual.
  • Carácter:Exclusivamente Profesional.
  • Organiza:Peldaño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí