fbpx
InicioIntrusiónRisco Group presenta ProSYS Plus, el sistema de seguridad híbrido de grado...

Risco Group presenta ProSYS Plus, el sistema de seguridad híbrido de grado 3

Risco Group lanza su esperado sistema de seguridad ProSYS Plus especialmente diseñado para aplicaciones comerciales. La más avanzada solución de seguridad híbrida de grado 3 basada en la nube, incorpora la gama completa de tecnologías de RISCO.

ProSYSPlusProSYS Plus se caracteriza por tener una única plataforma de hardware con un revolucionario mecanismo de licencias de “pago por uso”, permitiendo a los instaladores empezar con el número exacto de zonas necesarias para el proyecto e ir añadiendo zonas conforme se vayan necesitando – hasta 512 zonas – sin tener que cambiar de panel. Este mecanismo único de licenciamiento facilita la máxima flexibilidad para pequeños y grandes proyectos, lo que permite reducir el stock de equipos de instalación y mantenimiento.

Ha sido diseñado para trabajar con las últimas tecnologías de comunicación disponibles – incluyendo IP “multi-socket”, 3G / 4G e IP+WiFi – y poder soportar la configuración de múltiples vías de comunicación. Este es un punto clave en instalaciones comerciales, que asegura la total redundancia y capacidad de transmisión del sistema en todo momento.

ProSYS Plus proporciona una instalación optimizada a través de su arquitectura «super híbrida» que ofrece cableado convencional, transmisión inalámbrica bidireccional y el Bus de RISCO que utiliza una arquitectura de cableado multipunto de 4 hilos para llegar a toda la instalación del sistema. La innovación de los detectores de RISCO en Bus permite un menor cableado, una instalación más rápida y los beneficios de la configuración remota. También es compatible con toda la gama de detectores de RISCO, apoyado por el software de arquitectura abierta PSIM de gestión y control de RISCO.

La vídeo verificación a través de cámaras IP basadas en la nube está disponible para los clientes a través de la instalación VUpoint mediante cámaras IP de interior y exterior en toda la instalación e integradas dentro del sistema. El control remoto se hace posible a través de la aplicación iRISCO para dispositivos móviles y a través de la interfaz web, proporcionando armar y desarmar el sistema, así como recibir notificaciones en el caso de eventos de alarma en la instalación.

Como una extensión de sistemas de intrusión existentes de RISCO Group, ProSYS Plus también se puede integrar con la funcionalidad de automatización como un «plus» para permitir el control completo de la seguridad y de los dispositivos.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

Así impiden la intrusión los teclados de los sistemas...

Así es como protegen de las intrusiones los teclados de los sistemas de seguridad: sistemas antisabotaje, encriptación de claves y comprobación continua de las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí