fbpx
InicioActualidadNace Diid Portugal con la apertura de su sede en Oporto

Nace Diid Portugal con la apertura de su sede en Oporto

Contenido

  • Diid Portugal abre las puertas de su sede en Oporto con el objetivo de convertirse en referente en el sector de intrusión, incendio y vídeo en el país luso.

Diid Portugal abre las puertas de su sede en Oporto con el objetivo de convertirse en referente en el sector de intrusión, incendio y vídeo en el país luso.

El equipo de Diid Portugal
El equipo de Diid Portugal

En esta sede se centralizarán los procesos comerciales, técnicos y logísticos, convirtiéndose en eje vertebrador de los trabajos en el país y de la expansión de la marca a otras zonas.

La compañía, que en la actualidad cuenta con una delegación con sede en Lisboa, posee el objetivo de convertirse en partner global de las principales empresas del sector en Portugal, ofreciendo su amplio catálogo de productos y servicios especializados.

Sobre Diid Portugal

Diid Portugal es el proveedor líder de material de sistemas de seguridad para instaladores. Para ello, cuenta con un amplio portfolio de productos especializados en las áreas de video, incendio e intrusión.

La compañía posee alianzas estratégicas con las principales marcas y fabricantes internacionales para ofrecer a sus clientes productos y servicios en las mejores condiciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí