fbpx
InicioActualidadEl grupo Schneider confía en AGA

El grupo Schneider confía en AGA

Después de unos años trabajando con empresas como Mesa y Griñón, empresas filiales en España del grupo Schneider y tras un largo proceso de contactos y relaciones comerciales, AGA accede de forma directa a la sede central del grupo en Francia.

AGA08La estrategia de la empresa por controlar y mejorar la contratación de productos y servicios con proveedores homologados, junto con la prescripción de las filiales españolas, ha permitido a AGA entrar en el exclusivo club de empresas suministradoras de dicha multinacional. Después de 5 ó 6 años de un largo proceso de auditoría, donde a los tests realizados se han sumado muestras de validación, AGA se ha visto finalmente recompensada en su esfuerzo, siendo homologada por Schneider como proveedor oficial, habiendo valorado positivamente tanto los sistemas de producción como los servicios de logística.

El resultado de esta homologación se reflejará con toda seguridad en un incremento notable de la presencia de AGA en un sector estratégico como es el de la transformación energética. Por lo tanto, podemos reafirmar nuestra apuesta por la internacionalización garantizando desde una capacidad tecnológica ya evaluada, el suministro de nuevas soluciones y sistemas de seguridad a un mercado global de la mano de un gran grupo industrial como es Schneider.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí