fbpx
InicioActualidadDell amplía la disponibilidad del Soporte Premium a sus clientes en EMEA,...

Dell amplía la disponibilidad del Soporte Premium a sus clientes en EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica

Contenido

  • Dell ha presentado la expansión de su servicio Premium Support, un servicio dedicado a los PC de la gama de consumo que mejora de forma notable la experiencia de cliente, a través de un servicio de soporte más sencillo y sin complicaciones. El servicio, actualmente disponible en EE.UU. y Canadá, se ampliará a 110 países (incluido España) en diversas regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Dell ha presentado la expansión de su servicio Premium Support, un servicio dedicado a los PC de la gama de consumo que mejora de forma notable la experiencia de cliente, a través de un servicio de soporte más sencillo y sin complicaciones. El servicio, actualmente disponible en EE.UU. y Canadá, se ampliará a 110 países (incluido España) en diversas regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

DellPremium Support ofrece acceso 24×7 a técnicos expertos en cualquier momento y lugar, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto y el primer y único soporte automatizado y predictivo para tabletas y PC de consumo.

Apoyado por la innovadora tecnología SupportAssist de Dell, Premium Support es capaz de detectar automáticamente problemas tanto en el hardware como en el software y avisar de forma automática al consumidor cuando se produce algún fallo. SupportAssist también permite a los técnicos de Dell contactar con los clientes y comenzar a resolver el problema, antes incluso de que éste sepa que existe el problema.

Principales Características

Premium Support ha sido diseñado para satisfacer las necesidades los consumidores y permite reducir de forma significativa el tiempo de resolución de los problemas de hardware más comunes, reduciendo en un 59% los pasos necesarios durante el proceso de soporte y hasta en un 86% el tiempo de atención telefónica con el servicio técnico. Entre las principales características destacan:

  • Acceso a soporte técnico 24×7 por teléfono u online.
  • Servicio in situ tras el diagnóstico en remoto, en 1 ó 2 días laborables.
  • Soporte unificado de hardware y software.
  • Resolución proactiva de problemas detectados automáticamente por la tecnología SupportAssist
  • Servicio de soporte completo de software y asistencia colaborativa para programas preinstalados como Microsoft Office, Explorer, Outlook y más.
  • Ayuda y soporte para conectividad de red, configuración de impresoras, back-up, instalación de antivirus, actualizaciones del sistema operativo y más.

Disponibilidad
Premium Support ya está disponible en 109 países para equipos Inspiron y Alienware. En Japón estará disponible el 10 de mayo. Premium Support estará disponible el 12 de julio para aquellos consumidores que adquieran equipos XPS. El servicio de soporte también estará disponible a través de distribuidores a lo largo del año.

Premium Support sustituye al Premium Phone Support en reino Unido y otros países de Europa y Oriente Medio, ofreciendo a los clientes las mejoras en el servicio 24×7 por teléfono y online, servicio de soporte de software en colaboración con  terceros, y detección, notificación y creación de incidencias automáticas con SupportAssist.

Toda la información está disponible en www.dell.es/premiumsupport.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí