Dell amplía la disponibilidad del Soporte Premium a sus clientes en EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica

Dell ha presentado la expansión de su servicio Premium Support, un servicio dedicado a los PC de la gama de consumo que mejora de forma notable la experiencia de cliente, a través de un servicio de soporte más sencillo y sin complicaciones. El servicio, actualmente disponible en EE.UU. y Canadá, se ampliará a 110 países (incluido España) en diversas regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

DellPremium Support ofrece acceso 24×7 a técnicos expertos en cualquier momento y lugar, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto y el primer y único soporte automatizado y predictivo para tabletas y PC de consumo.

Apoyado por la innovadora tecnología SupportAssist de Dell, Premium Support es capaz de detectar automáticamente problemas tanto en el hardware como en el software y avisar de forma automática al consumidor cuando se produce algún fallo. SupportAssist también permite a los técnicos de Dell contactar con los clientes y comenzar a resolver el problema, antes incluso de que éste sepa que existe el problema.

Principales Características

Premium Support ha sido diseñado para satisfacer las necesidades los consumidores y permite reducir de forma significativa el tiempo de resolución de los problemas de hardware más comunes, reduciendo en un 59% los pasos necesarios durante el proceso de soporte y hasta en un 86% el tiempo de atención telefónica con el servicio técnico. Entre las principales características destacan:

  • Acceso a soporte técnico 24×7 por teléfono u online.
  • Servicio in situ tras el diagnóstico en remoto, en 1 ó 2 días laborables.
  • Soporte unificado de hardware y software.
  • Resolución proactiva de problemas detectados automáticamente por la tecnología SupportAssist
  • Servicio de soporte completo de software y asistencia colaborativa para programas preinstalados como Microsoft Office, Explorer, Outlook y más.
  • Ayuda y soporte para conectividad de red, configuración de impresoras, back-up, instalación de antivirus, actualizaciones del sistema operativo y más.

Disponibilidad
Premium Support ya está disponible en 109 países para equipos Inspiron y Alienware. En Japón estará disponible el 10 de mayo. Premium Support estará disponible el 12 de julio para aquellos consumidores que adquieran equipos XPS. El servicio de soporte también estará disponible a través de distribuidores a lo largo del año.

Premium Support sustituye al Premium Phone Support en reino Unido y otros países de Europa y Oriente Medio, ofreciendo a los clientes las mejoras en el servicio 24×7 por teléfono y online, servicio de soporte de software en colaboración con  terceros, y detección, notificación y creación de incidencias automáticas con SupportAssist.

Toda la información está disponible en www.dell.es/premiumsupport.