InicioActualidadDell amplía la disponibilidad del Soporte Premium a sus clientes en EMEA,...

Dell amplía la disponibilidad del Soporte Premium a sus clientes en EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica

Dell ha presentado la expansión de su servicio Premium Support, un servicio dedicado a los PC de la gama de consumo que mejora de forma notable la experiencia de cliente, a través de un servicio de soporte más sencillo y sin complicaciones. El servicio, actualmente disponible en EE.UU. y Canadá, se ampliará a 110 países (incluido España) en diversas regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

DellPremium Support ofrece acceso 24×7 a técnicos expertos en cualquier momento y lugar, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto y el primer y único soporte automatizado y predictivo para tabletas y PC de consumo.

Apoyado por la innovadora tecnología SupportAssist de Dell, Premium Support es capaz de detectar automáticamente problemas tanto en el hardware como en el software y avisar de forma automática al consumidor cuando se produce algún fallo. SupportAssist también permite a los técnicos de Dell contactar con los clientes y comenzar a resolver el problema, antes incluso de que éste sepa que existe el problema.

Principales Características

Premium Support ha sido diseñado para satisfacer las necesidades los consumidores y permite reducir de forma significativa el tiempo de resolución de los problemas de hardware más comunes, reduciendo en un 59% los pasos necesarios durante el proceso de soporte y hasta en un 86% el tiempo de atención telefónica con el servicio técnico. Entre las principales características destacan:

  • Acceso a soporte técnico 24×7 por teléfono u online.
  • Servicio in situ tras el diagnóstico en remoto, en 1 ó 2 días laborables.
  • Soporte unificado de hardware y software.
  • Resolución proactiva de problemas detectados automáticamente por la tecnología SupportAssist
  • Servicio de soporte completo de software y asistencia colaborativa para programas preinstalados como Microsoft Office, Explorer, Outlook y más.
  • Ayuda y soporte para conectividad de red, configuración de impresoras, back-up, instalación de antivirus, actualizaciones del sistema operativo y más.

Disponibilidad
Premium Support ya está disponible en 109 países para equipos Inspiron y Alienware. En Japón estará disponible el 10 de mayo. Premium Support estará disponible el 12 de julio para aquellos consumidores que adquieran equipos XPS. El servicio de soporte también estará disponible a través de distribuidores a lo largo del año.

Premium Support sustituye al Premium Phone Support en reino Unido y otros países de Europa y Oriente Medio, ofreciendo a los clientes las mejoras en el servicio 24×7 por teléfono y online, servicio de soporte de software en colaboración con  terceros, y detección, notificación y creación de incidencias automáticas con SupportAssist.

Toda la información está disponible en www.dell.es/premiumsupport.

artículos relacionados

I Jornada CLABE contra la desinformación: forjando estrategias en...

La I Jornada CLABE, que se llevará a cabo el 17 de octubre en Casa de América, abordará la lucha contra la desinformación como un desafío global fundamental para preservar la integridad de la información en la sociedad actual.

Recibimos el otoño con una edición de nuestra revista...

Presentamos un nuevo número de Cuadernos de Seguridad, enfocado en temas cruciales como la "Seguridad en centros universitarios" y "Ciberseguridad corporativa", ofreciendo un compendio de contenidos actuales, innovaciones tecnológicas y opiniones de expertos.

Renovación de liderazgo en AJDSE: nuevas caras, mismo compromiso...

Tras el fallecimiento de su presidente y fundador, Antonio Cedenilla Galeran, la AJDSE ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria, resultando en la elección de una nueva Junta Directiva encabezada por Manuel de Dios Hoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí