fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoDavid Lorente. Marketing assistant de Hikvision Spain

David Lorente. Marketing assistant de Hikvision Spain

Contenido

  • Hikvision inicia su ciclo de jornadas de puertas abiertas dirigidas a dar
a conocer la compañía, productos
y soluciones a los profesionales de la industria de la seguridad.

Hikvision inicia su ciclo de jornadas de puertas abiertas dirigidas a dar
a conocer la compañía, productos
y soluciones a los profesionales de la industria de la seguridad.

Hikvision—¿Cuáles son los objetivos de las jornadas?

—Las Jornadas Hikvision pretenden ser un punto de reunión para los profesionales del mercado de la seguridad, una ocasión donde poder compartir experiencias, conocimientos y avances en un ambiente profesional y cercano.

El sector de la seguridad es una industria en constante cambio, los avances tecnológicos nos permiten evolucionar más rápidamente que nunca no solo en cuanto a producto sino también en cuanto a estructura de negocio. Creemos que la comunicación y el constante contacto entre los distintos integrantes del sector de la seguridad es esencial para desempeñar un excelente servicio al cliente. Las jornadas Hikvision son el punto de partida para un evento que vamos a celebrar anualmente y en el que deseamos ofrecer a nuestros partners la oportunidad de conocer mejor nuestra gama de productos y el equipo que forma la empresa.

—¿Qué encontraron los profesionales que asistieron a las jornadas?

—Al ser la primera edición del evento, quisimos que conociesen mejor a Hikvision, empezando por nuestro equipo local e instalaciones en Tres Cantos (Madrid) desde el que operamos a nivel de toda la península. Y brindar la oportunidad de encontrarse en un espacio para socializar con profesionales del sector y tratar temas como tecnología, normativa, tendencias de mercado u oportunidades de negocio. También se encontraron con la oportunidad de conocer y estrechar lazos con los integrantes de diferentes partners del sector de la seguridad. Todo ello envuelto en un ambiente ameno y distendido en el que facilitar el intercambio de ideas y conceptos. Y amenizado con ciertas actividades y entretenimientos para que las jornadas Hikvision fueran un momento agradable y divertido para todo el que se acercó a conocernos.

—¿Cómo valora la importancia de elegir un partner adecuado? ¿Qué beneficios puede obtener esa elección en los negocios de sus clientes?

—Contar con los partners adecuados es de vital importancia para cualquier negocio, el valor de un partner tecnológico se mide por su capacidad de generar ventaja competitiva, por su innovación, así como por su actitud y el poder de transmitir determinación, entusiasmo y motivaciones siempre nuevas.

Una empresa creada para la seguridad, que conoce el mercado e invierte en tecnología y sus aplicaciones, dedicada a los profesionales, que hace que la seguridad sea el único foco de su negocio es un valor esencial a la hora de elegir partner en el sector de la seguridad.

—¿Qué aporta Hikvision a sus socios como partner tecnológico?

—Aporta el liderazgo mundial en CCTV. Lo que significa la estabilidad económica y capacidad financiera, sinónimos de fiabilidad y continuidad para socios de diferentes canales y usuarios finales. Las posibilidades de innovación que garantizan 6.000 ingenieros y un 8% de los beneficios reinvertidos en I + D. Lo que permite que nuestros clientes gocen siempre de los últimos avances tecnológicos en CCTV. La presencia que aportan oficinas propias en países alrededor de todo el mundo. Hikvision es un partner que garantiza la protección de la inversión a los clientes y usuarios finales a medio y largo plazo, con continuidad y presencia directa, apoyo y productos especializados estando siempre en sintonía con las expectativas del cliente.
 Un gran equipo de 
personas que operan
 en el territorio español
y portugués, con una
 potente logística que 
garantiza una entrega rápida, con apoyo 
técnico constante y 
altamente profesional,
 que se transforma en 
calidad de servicio desde el distribuidor al integrador de sistemas y hasta el cliente final.

Hikvision garantiza profesionalidad, solidez empresarial, compromiso, fiabilidad tecnológica, innovación continua y un alcance global con presencia local. Y las jornadas Hikvision 2016 serán el escenario perfecto para demostrar a nuestros partners que estos son valores sobre los que se debe basar toda buena colaboración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí