Álava Ingenieros obtiene el sello de Pyme Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha otorgado a Álava Ingenieros el Sello de PYME INNOVADORA.

pyme_innovadora_mineco-SP_imprenta-2018Álava Ingenieros, compañía de capital íntegramente privado, nació en 1973 con el objetivo de poner al alcance de nuestros clientes una extensa oferta de productos y subsistemas para las áreas de Medida, Ensayo, Comunicaciones, Seguridad, Defensa, Mantenimiento Predictivo e Ingeniería Civil, lo que incluye servicios de distribución de valor añadido, asesoramiento técnico, configuración y puesta en marcha, formación y soporte.

El amplio portfolio de soluciones de Álava Ingenieros está dirigido a los sectores más importantes de la industria española e internacional, como Aeroespacial, Automoción, Seguridad, Defensa, Energía y MedioAmbiente, Comunicaciones, Financiero, Centros de Ensayo e Investigación, Ingeniería Civil, Universidades y Servicios de la Administración.

“Esta nueva certificación posiciona a Álava Ingenieros como una gran empresa que orienta su actividad hacia la excelencia. Es un reconocimiento que demuestra el carácter innovador de nuestra compañía. Estamos muy comprometidos con el desarrollo y la inversión en I+D+i con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las soluciones y estrategias más innovadoras, factor fundamental para sobrevivir en un entorno cada vez más competitivo”, explica José Fernández, Director de Innovación del Grupo Álava.