AGA ha podido certificar, tanto en SICUR como en las posteriores presentaciones a clientes, que el valor de futuro está en la apuesta que se ha hecho por el desarrollo y la fabricación de los más avanzados sistemas de apertura y cierre electrónicos.
Una línea de trabajo que AGA ha definido como estratégica, para dar salida a la creciente demanda del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de alta seguridad.
La gama de cerraduras electrónicas de su renovado catálogo comercial, está destinada a ser una nueva forma de entender la protección y tranquilidad en el contexto actual de la seguridad. Una nueva gama que además de destacar por su calidad, ha sorprendido por su fiabilidad, cuidado diseño y la facilidad de montaje de sus componentes. Otra característica que han destacado los diferentes profesionales que han conocido las características y prestaciones del producto, ha sido su facilidad de integración en los diferentes sistemas de control de accesos del mercado, mejorando sus capacidades y prestaciones finales.
La nueva gama de cerraduras electrónicas de AGA ha llegado para quedarse y por lo que se ha podido ver, con la aceptación de todos aquellos profesionales del sector que valoran por encima de todo, el diseño y la calidad del producto. Por otro lado, su apuesta, sigue siendo la misma, ofrecer a sus clientes la tranquilidad de sentirse seguros con la más extensa oferta del mercado en sistemas de apertura y cierre.