fbpx
InicioArtículos técnicosSophos participará como Patrocinador Platinum en Mundo Hacker Day 2016

Sophos participará como Patrocinador Platinum en Mundo Hacker Day 2016

Contenido

  • Sophos estará presente el 27 de abril en Mundo Hacker Day 2016, el punto de encuentro y foro de Seguridad TI más importante de España, donde se congregarán grandes expertos, hackers y empresas, y se realizarán demos y networking.

Sophos estará presente el 27 de abril en Mundo Hacker Day 2016, el punto de encuentro y foro de Seguridad TI más importante de España, donde se congregarán grandes expertos, hackers y empresas, y se realizarán demos y networking.

Central de Sophos

En 2020 habrá más de 26.000 millones de objetos (excluyendo PCs, tablets y Smartphone) conectados a Internet, según los estudios realizados por la prestigiosa consultora Gartner. Además estiman en otro informe que para este 2016 hasta un 43% de las empresas adoptarán el IoT, incrementándose en un 50% el número de empresas que se sumen a esta nueva moda. Por este motivo y como lo ha venido haciendo en sus anteriores ediciones, Sophos participará activamente en Mundo Hacker Day 2016 mediante ponencias y demostraciones en vivo para resaltar los peligros que entrañan el IoT y dispositivos móviles más comunes, y cómo podemos estar más protegidos disfrutando de la tecnología sin que se vuelva en nuestra contra.

James Lyne, director global de investigación de seguridad de Sophos y uno de los expertos en ciberseguridad más reconocidos del mundo, será uno de los principales referentes este año en Mundo Hacker Day 2016. Será posible verle en plena acción sobre el escenario principal hablando en su ponencia “Cybercrime in 2016: What is working”, sobre las nuevas e interesantes tendencias que están explotando y llevando a cabo los cibercriminales, realizando una demostración en directo y haciendo partícipes a todos los asistentes de las principales conclusiones de sus más recientes investigaciones sobre el Internet de las Cosas y los dispositivos móviles.

Por otro lado, Alberto Ruiz Rodas, Sales Engineer de Sophos Iberia, hablará sobre «Amenazas online para las empresas. De los virus al secuestro de información». Una sesión técnica y didáctica, en la que explicará los riesgos online y las amenazas a las que actualmente están expuestas las compañías y organizaciones empresariales españolas.

Además, el equipo de expertos de Sophos Iberia tratará la seguridad en el Internet de las cosas, los dispositivos móviles y la importancia del cifrado de datos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí