fbpx
InicioActualidadSe amplía el plazo para los Premios Security Forum 2016

Se amplía el plazo para los Premios Security Forum 2016

Security  Forum entregará los Premios 2016 al Mejor Proyecto de I+D+i y Mejor Proyecto de Seguridad en España. El plazo para la entrega de candidaturas se ha ampliado hasta el 15 de abril.

_28A9406

Continuando con la trayectoria ya marcada desde hace cuatro años, los premios Security Forum pretenden promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España. Atendiendo a las peticiones que se han recibido al respecto, la Organización ha decidido ampliar el plazo de entrega de originales al 15 de abril de 2016.

En la categoría Premio Security Forum I+D+i puede participar cualquier miembro o equipo de investigación de departamentos de universidades o escuelas de negocio españolas y aquellos investigadores o estudiantes cuyos trabajos de fin de carrera o actividad investigadora no esté ligada a ninguna actividad empresarial.

En el Premio Security Forum Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España tienen derecho a participar empresas que formen parte del propio proyecto y directores de seguridad.

Los premiados tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto durante la celebración de Security Forum 2016 y el acto de entrega de premios se realizará también durante el evento.

La dotación de los premios es la siguiente:

Premio Security Forum I+D+i:
-Primer Premio: cheque valorado en 3.000 euros + trofeo conmemorativo.

-Finalista: Trofeo conmemorativo.

Premio Security Forum al Mejor Proyecto de Seguridad:
-Primer Premio: Trofeo conmemorativo.

-Finalista: Trofeo conmemorativo.

Más información en www.securityforum.es

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí