fbpx
InicioControl de accesosEl Protector de Tarjetas sin contacto protege ante el robo de identificación

El Protector de Tarjetas sin contacto protege ante el robo de identificación

El fabricante de identificadores Databac Group ha desarrollado una sencilla y segura solución para proteger los datos en las tarjetas RFID. Se trata del Protector de Tarjetas sin contacto, que bloquea la señal de tarjetas de pago, identificadores y pasaportes electrónicos en el momento en que éstos son recogidos o guardados, previniendo de forma eficaz robos digitales y pagos accidentales.

press-zone-card-protector«Aunque las tarjetas sin contacto nos hacen la vida más fácil, también es cierto que permiten que los datos estén más expuestos a robos y transacciones accidentales,» explica el director de Databac Group, Charles Balcomb. «Nuestro nuevo Protector de Tarjetas ha sido diseñado para permitir a los usuarios beneficiarse de las ventajas que ofrece la tecnología RFID, sin poner en peligro los datos personales almacenados en sus credenciales.»

Cuando no se encuentran protegidas, la información de las tarjetas sin contacto puede ser copiada o clonada de forma ilegal mediante lectores o smartphones, activando el chip y transfiriendo o clonando los datos. El Protector de Tarjetas sin contacto de Databac Group desactiva la señal, impidiendo cualquier tipo de transacción. Funciona en señales de 125 KHz, 13,56 MHz y UHF*, es decir, protege la mayoría de las tarjetas RFID que se utilizan actualmente.

Además de ofrecer una completa protección, su uso es de lo más sencillo. Suministrado como estándar en un tamaño de tarjeta de crédito para un ajuste perfecto, el Protector de Tarjetas sin contacto se coloca junto a la tarjeta del usuario en su cartera, bolsillo o portadocumentos, y los datos de la tarjeta quedan protegidos inmediatamente.

El Protector de Tarjetas sin contacto es ideal para tarjetas de pago, tarjetas de identificación o control de acceso, tarjetas de fidelidad, insignias y llaves de acceso. Además de contar con el tamaño de una tarjeta de crédito, el Protector de Tarjetas puede personalizarse para pasaportes electrónicos u otros formatos.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí