Nueva web www.puntoseguridad.com

Nuestra web presenta un renovado diseño con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

puntoseguridadEsta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

  • Diseño orientado al usuario: una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida y un diseño más limpio.
  • Navegación simplificada:la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, lo que permite desenvolverse con facilidad.
  • Contenidos prácticos y participación:reforzamos los contenidos de actualidad con las noticias destacadas y fomentamos la participación de nuestros lectores con el seguimiento de la actividad en Twitter.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.puntoseguridad.com