fbpx
InicioControl de accesosEuroma Telecom presenta el nuevo control horario C2 PRO

Euroma Telecom presenta el nuevo control horario C2 PRO

La nueva gama de control horario del fabricante Anviz modelo C2 PRO ofrece una solución completa para una optimización de los recursos humanos.C2 pro catalogue V3.4

Se trata de un terminal para control horario de última generación, equipado con un procesador Dual Core altamente eficiente de 1 GHz además de una memoria de 512 M DDR3, lo que permite un rápido análisis de las huellas y una comparación rápida de la base de datos interna en menos de 0,5 s.

El equipo posee un monitor TFT color de 3,5″ para una mejor visualización y un uso más cómodo.

El dispositivo posee tres formas de identificación: Mediante teclado con la introducción de una contraseña, mediante tarjeta RFID o mediante el análisis biométrico de la huella dactilar, estas identificaciones pueden ser exigidas independientemente o podemos requerir a algunos usuarios, para una mayor seguridad combinar dos elementos: contraseña + huella, tarjeta + huella.

El sistema dispone de 1 salida de relé para apertura de puerta, haciendo que el dispositivo pueda además de realizar un control horario, realizar un control de acceso.

El C2 PRO está basado en Linux embebido que permite que el sistema sea más estable además de permitir una más fácil customización o integración con otros sistemas.

Permite la gestión de hasta 5.000 usuarios que pueden ser agrupados con atribuciones específicas para cada grupo. Además guardara registro de hasta 100.000 eventos, es decir podemos consultar quien y cuando ha pasado y así controlar el tiempo trabajado, además de cualquier tipo de alarma ocurrida.

Dicha información es procesada por el software gratuito que se incorpora a través de la conexión TCP/IP o gracias a su conexión inalámbrica WIFI con lo que podemos enlazar varios dispositivos en la misma red. El software permite al creación de reportes y del envió de dichos informes vía email. También los datos son exportables en formatos tales como PDF, XLS… etc. Permite la conexión con bases de datos SQL o Access para una más fácil instalación y mantenimiento.

El lector de tarjetas permite al lectura de una gran variedad de tarjetas del mercado como son HID, IClass, 125 KHz EM, 13,56 Mifare, Desfire, ISO 14443 A.

Dispone además de conexión RS 232 y conexión USB. Para la extracción de datos rápida e incluso par la impresión directa en impresora.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí