fbpx
InicioControl de accesosDonde todo el mundo ve un portero electrónico, nosotros vemos algo más…

Donde todo el mundo ve un portero electrónico, nosotros vemos algo más…

Los objetos cotidianos nacen con la voluntad de cubrir una necesidad que hay en la sociedad, ¿Se imagina que se le pudiera añadir alguna funcionalidad a estos objetos sin cambiar la existente? µAccess es un ejemplo de que sí se puede.

µAccessµAccess es un módulo electrónico que añade la funcionalidad de un control de acceso RFID a su portero o videoportero convencional, sin que quede visible y sin alterar el correcto funcionamiento del portero o videoportero. El usuario solamente verá su portero electrónico, pero sabrá que si acerca una llave µAccess, previamente validada en el sistema, a la zona donde está instalada la antena de µAccess, podrá abrir la puerta.

µAccess está pensado y diseñado para poder ser integrado dentro de las envolventes de los principales fabricantes de portero y videoportero a nivel nacional, tales como Fermax, Golmar, Tegui y Auta. Un ejemplo de las envolventes que cubre el producto son: Cityline y Skyline de Fermax, Nexa, Stadio y Rock de Golmar, Serie 7 de Tegui, Compact de Auta, etc…

La instalación de µAccess es como un juego de niños. No necesitará hacer obras que puedan molestar al vecindario. Ni siquiera tendrá que usar el taladro. Con un simple destornillador, y en cuestión de minutos, podrá tener µAccess perfectamente instalado.

La accesibilidad universal se ha convertido en una obligación para los propietarios de una comunidad por ley. La ley de propiedad horizontal obliga a los propietarios a realizar las obras y actuaciones que resulten necesarias para garantizar los ajustes razonables en materia de accesibilidad universal. µAccess nace con la voluntad de mejorar la accesibilidad de las personas. Para ello, además de la facilidad de abrir la puerta con un simple gesto, µAccess permite programar tiempos de apertura especiales a cada usuario. De esta manera, µAccess se adapta a las necesidades de cada persona, permitiendo que personas con necesidades especiales puedan tener un tiempo mayor de apertura que el resto de los usuarios.

µAccess es compatible con NFC y dispone de una app para Android para poder utilizar el smartphone con llave del sistema. Para aquellos que no dispongan de un dispositivo con estas características, µAccess dispone de una serie de elementos tales como tarjetas, llaveros o tags para móviles que permitirá utilizar el sistema con total normalidad.

En definitiva, µAccess es un sistema que permite mejorar fácilmente y sin obras la accesibilidad en una comunidad. La comunidad y el instalador se verán beneficiados de la rápida instalación del sistema, sin tener que añadir ningún elemento que obligue a hacer obras o perjudique la estética del portal.

Más información en www.microaccess.es

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí