fbpx
InicioControl de accesosVanderbilt gana un prestigioso premio de diseño por su sistema SPC de...

Vanderbilt gana un prestigioso premio de diseño por su sistema SPC de detección de intrusión

Contenido

  • Vanderbilt está de enhorabuena por el reconocimiento de su teclado compacto SPC en los iF Design Awards de este año.

Vanderbilt está de enhorabuena por el reconocimiento de su teclado compacto SPC en los iF Design Awards de este año.

vanderbilt

Cada año, iF International Forum Design GmbH organiza una de las competiciones más celebradas y valoradas del mundo: la iF Design Award. Se conoce en todo el mundo por ser el emblema de la excelencia del diseño, y recibe cada año más de 5.000 propuestas de 70 países diferentes.

En el teclado compacto SPC de Vanderbilt las teclas mecánicas tradicionales se sustituyen por teclas táctiles y la interfaz de teclas se ilumina solo al tocarla. Por su grosor, de tan solo 17,5 mm, estos teclados pueden colocarse en cualquier pared sin que supongan un gran impacto visual.

Es un teclado compacto con multitud de funciones, gracias a los lectores de tecnologías Mifare y EM, al módulo inalámbrico conectable, a los mensajes de audio guiados, a la iluminación exterior y a su gran interfaz gráfica.

Estos teclados compactos forman parte del sistema de intrusión SPC, y combinan una sofisticada protección contra intrusos con un diseño modular y una fácil instalación. Los sistemas SPC pueden ampliarse hasta 512 zonas, con hasta 120 zonas inalámbricas.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí