Vanderbilt gana un prestigioso premio de diseño por su sistema SPC de detección de intrusión

Vanderbilt está de enhorabuena por el reconocimiento de su teclado compacto SPC en los iF Design Awards de este año.

vanderbilt

Cada año, iF International Forum Design GmbH organiza una de las competiciones más celebradas y valoradas del mundo: la iF Design Award. Se conoce en todo el mundo por ser el emblema de la excelencia del diseño, y recibe cada año más de 5.000 propuestas de 70 países diferentes.

En el teclado compacto SPC de Vanderbilt las teclas mecánicas tradicionales se sustituyen por teclas táctiles y la interfaz de teclas se ilumina solo al tocarla. Por su grosor, de tan solo 17,5 mm, estos teclados pueden colocarse en cualquier pared sin que supongan un gran impacto visual.

Es un teclado compacto con multitud de funciones, gracias a los lectores de tecnologías Mifare y EM, al módulo inalámbrico conectable, a los mensajes de audio guiados, a la iluminación exterior y a su gran interfaz gráfica.

Estos teclados compactos forman parte del sistema de intrusión SPC, y combinan una sofisticada protección contra intrusos con un diseño modular y una fácil instalación. Los sistemas SPC pueden ampliarse hasta 512 zonas, con hasta 120 zonas inalámbricas.