fbpx
InicioControl de accesosTesa Assa Abloy y SMARTair, presentes en el Mobile World Congress

Tesa Assa Abloy y SMARTair, presentes en el Mobile World Congress

Contenido

El evento más importante de la industria del móvil ha sido testigo de la última innovación de TESA ASSA ABLOY, desarrollada junto a Vodafone España. Esta permite a las empresas gestionar sus accesos con el móvil gracias al sistema de control de accesos SMARTair y Vodafone Wallet.

TESA SMARTair_VodafoneEspaña_MWC

Gracias a esta innovadora solución, un Smartphone, con tecnología NFC, puede sustituir a las llaves o tarjetas de empleado tanto en grandes corporaciones como en pymes. Con sólo descargar la App Vodafone Wallet se puede gestionar el acceso del personal fijo u ocasional a aquellos recintos corporativos (oficinas, salas de reuniones, despachos…) que dispongan del sistema de control de accesos SMARTair.

Las principales ventajas para las empresas con esta nueva funcionalidad son el ahorro, la comodidad y la seguridad. En caso de pérdida del móvil -menos habitual que el extravío de una tarjeta- el administrador podrá de manera muy sencilla y con el uso de un intuitivo software eliminar la credencial almacenada de forma segura en la SIM. Además evita costes innecesarios en tiempo y dinero como el remplazo de llaves o la tramitación de nuevas tarjetas.

De esta forma, el sistema de control de accesos SMARTair -que permite el control y la seguridad de todas las puertas de un edificio de oficinas con una credencial electrónica inteligente sin contacto- se amplía y convierte la experiencia de apertura en una operación cómoda (cualquier modificación puede hacerse de modo remoto y no es necesario reprogramar la cerradura), adaptable (conviven las dos opciones: tarjeta y Smartphone NFC) y segura.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí