fbpx
InicioActualidadSamsung Techwin Europe Limited ahora es Hanwha Techwin Europe Limited

Samsung Techwin Europe Limited ahora es Hanwha Techwin Europe Limited

77545b87-0ae4-41c3-819c-98af4e56dbe3«Hace un año anunciábamos que Samsung Techwin había pasado a formar parte del Grupo Hanwha. Ahora cambiamos nuestra denominación social, manteniendo nuestra innovación, calidad y fiabilidad de los productos, como hemos hecho hasta ahora», afirma Bob (H. Y.) Hwang, Presidente de Samsung Techwin Europe. «Nuestras fábricas, delegaciones y socios seguirán siendo los mismos. Hanwha Techwin Europe seguirá ofreciendo el mejor valor y rendimiento al sector de la seguridad y la vigilancia profesional».

Hanwha Techwin mantendrá la marca Samsung en sus soluciones que incluyen las cámaras megapíxel WiseNetIII, las más avanzadas del mercado y cuya gama va en aumento, así como nuevos modelos de la popular gama WiseNet Lite. Las nuevas cámaras y DVR WiseNet HD+ (alta definición analógica) hacen posible que los usuarios de infraestructuras analógicas disfruten de las ventajas de la alta definición.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí