Samsung Techwin Europe Limited ahora es Hanwha Techwin Europe Limited

Samsung Techwin Europe Limited ha anunciado que a partir del 1 de abril de 2016 operará bajo el nombre legal de Hanwha Techwin Europe Limited.

77545b87-0ae4-41c3-819c-98af4e56dbe3«Hace un año anunciábamos que Samsung Techwin había pasado a formar parte del Grupo Hanwha. Ahora cambiamos nuestra denominación social, manteniendo nuestra innovación, calidad y fiabilidad de los productos, como hemos hecho hasta ahora», afirma Bob (H. Y.) Hwang, Presidente de Samsung Techwin Europe. «Nuestras fábricas, delegaciones y socios seguirán siendo los mismos. Hanwha Techwin Europe seguirá ofreciendo el mejor valor y rendimiento al sector de la seguridad y la vigilancia profesional».

Hanwha Techwin mantendrá la marca Samsung en sus soluciones que incluyen las cámaras megapíxel WiseNetIII, las más avanzadas del mercado y cuya gama va en aumento, así como nuevos modelos de la popular gama WiseNet Lite. Las nuevas cámaras y DVR WiseNet HD+ (alta definición analógica) hacen posible que los usuarios de infraestructuras analógicas disfruten de las ventajas de la alta definición.