fbpx
InicioIntrusiónNuevo detector Global Space de Tecnoalarm

Nuevo detector Global Space de Tecnoalarm

El Global Space es un detector de doble tecnología para exterior con detección multipunto: cuenta con un triple elemento de infrarrojos más microondas.

Global_space_ombraLa geometría de detección proyecta 43 zonas sensibles dispuestas en 5 niveles parcialmente superpuestos y englobados en el lóbulo del microondas.

Tecnoalarm2El detector dispone de antimasking, compensación automática/dinámica de temperatura, autotest, función RDV (solo con centrales Tecnoalarm), lógica de detección AND configurable, contador de impulsos, MW excluible y está disponible en versión con salida de relé o para BUS RSC de las centrales Tecnoalarm. Visera de protección para lluvia y soporte angular (22,5 / 45 grados) disponibles como elementos opcionales.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí