fbpx
InicioArtículos técnicosHuawei utiliza la tecnología de Hexagon en su solución Safe City

Huawei utiliza la tecnología de Hexagon en su solución Safe City

Contenido

  • Hexagon ha implementado su tecnología en la solución Safe City de Huawei. En el Mobile Word Congress 2016, Huawei se asoció con Hexagon para demostrar la primera Visualized Converged Command Solution de la industria.

Hexagon ha implementado su tecnología en la solución Safe City de Huawei. En el Mobile Word Congress 2016, Huawei se asoció con Hexagon para demostrar la primera Visualized Converged Command Solution de la industria.

Imagen Shutterstock / Sergey Nivens
Imagen Shutterstock / Sergey Nivens

Con el aumento de los incidentes de seguridad pública, la construcción de una ciudad segura se ha convertido en una prioridad global. El desarrollo de una ciudad segura ha avanzado desde sus primeras fases enfocadas al despliegue de vigilancia por video a una fase más madura de gestión completa de la seguridad pública. Safe City permite a los gobiernos mejorar la prevención de la crisis y la gestión de emergencias gracias a sistemas de seguridad multidimensionales e inteligentes que cuentan con concienciación, visualización y colaboración, elementos clave para la construcción de una ciudad segura.

Safe City Solution Center, cuyo núcleo cuenta con la tecnología CAD de Hexagon Safety & Infrastructure, mejora la prevención de crisis y la gestión de emergencias para lograr ciudades más seguras.

La tecnología CAD (Computer Aided Dispatch) de Hexagon Safety & Infrastructure -antes Intergraph- ha sido adoptada por Huawei como núcleo de su solución Safe City. Este núcleo de alta disponibilidad y redundancia permite la gestión de cantidades ilimitadas de incidentes o emergencias en tiempo real, además de su clasificación y gestión mediante la asignación de los mejores recursos disponibles, siguiendo en tiempo real el ciclo completo del incidente o emergencia hasta su resolución completa.

Para dar un mejor apoyo a la solución, Huawei proporciona además una plataforma líder de la industria, disponible en la nube. Dicha plataforma mejora la tecnología de caché distribuida, ayudando al operador a descubrir información vital, en cuestión de segundos, incluso con 10.000 usuarios viendo vídeos de forma simultánea. Su integración con vídeo en streaming de fuentes terrestres o aéreas (drones) así como con dispositivos móviles personales, utilizando la infraestructura avanzada de comunicaciones de Huawei, completa una oferta de Centro de Mando y Control Unificado único en el mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí