fbpx
InicioActualidadEulen Seguridad participa en la jornada New Experience de la APD

Eulen Seguridad participa en la jornada New Experience de la APD

Contenido

  • EULEN Seguridad participó en un encuentro sobre Inteligencia económica y empresarial, celebrado en Oviedo y organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

EULEN Seguridad participó en un encuentro sobre Inteligencia económica y empresarial, celebrado en Oviedo y organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

triptico-ext

El encuentro, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero y que fue inaugurado y moderado por la directora de la APD, Ana Sánchez, consistió en una jornada en formato ‘New Experience’, que la APD impulsa para dar a conocer temas novedosos y de actualidad que puedan suponer un beneficio para el tejido empresarial. En esta ocasión, el evento reunió a más de 40 profesionales de la esfera de las PYMEs y microPYMEs de Asturias, así como de grandes compañías industriales para debatir en torno a las ventajas de contar con la ayuda que proporcionan las unidades de inteligencia y los analistas que las conforman, a la hora de acometer proyectos de internacionalización o para anticipar riesgos y amenazas en mercados en los que ya se participa.

Por parte de EULEN Seguridad, participó Carlos Blanco Torres, Jefe de la Unidad de Inteligencia, presentando una ponencia sobre riesgos geoestratégicos globales para compañías en procesos de internacionalización y también compartiendo las características de procedimientos de creación e integración de unidades de inteligencia en entornos empresariales.

EULEN Seguridad, a través de varias iniciativas, está colaborando de modo activo con aquellos actores de la academia, la sociedad y la Administración que están embarcados en la tarea de extender los conocimientos sobre inteligencia como disciplina científica, en el marco más amplio del objetivo de construir en nuestro país una Comunidad de Inteligencia abierta y dinámica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí