fbpx
InicioArtículos técnicosTyco Retail Solutions expande funcionalidades de análisis para potenciar las tiendas minoristas

Tyco Retail Solutions expande funcionalidades de análisis para potenciar las tiendas minoristas

Contenido

  • Tyco Retail Solutions parte de Tyco International (NYSE: TYC), sigue ejecutando su estrategia de expansión para afianzar su posición de liderazgo en soluciones de visibilidad de inventario, prevención de pérdidas e inteligencia de tráfico para la industria minorista.

Tyco Retail Solutions parte de Tyco International (NYSE: TYC), sigue ejecutando su estrategia de expansión para afianzar su posición de liderazgo en soluciones de visibilidad de inventario, prevención de pérdidas e inteligencia de tráfico para la industria minorista.

Imagen Yaroslav Kazakov / Shutterstock.com
Imagen Yaroslav Kazakov / Shutterstock.com

Durante los últimos 12 meses, Tyco ha firmado contratos para adquirir tres empresas de análisis en tienda para minoristas que, al combinarse con las soluciones de seguridad y rendimiento de tiendas que tiene Tyco en la actualidad, ofrecerá a los minoristas valiosa información sin precedentes sobre sus operaciones.

Recientemente, Tyco anunció la adquisición de Creativesystems, un proveedor europeo de primera línea de soluciones RFID integradas y de servicios profesionales. Esta adquisición ha incrementado  aún más la capacidad de la empresa de mejorar la eficacia para los minoristas y los fabricantes y de abordar la demanda mundial de rápida evolución para aplicaciones de inteligencia de inventario.

FootFall, una empresa de inteligencia minorista que opera principalmente en Reino Unido, se unió a Tyco en julio del año pasado. FootFall administra más de 50.000 dispositivos para recopilar, medir y analizar tráfico de clientes en miles de tiendas minoristas y propietarios de comercios a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Norteamérica. Esta información recopilada permite que los minoristas optimicen en personal, comercialización y operaciones en las tiendas.

Hace un par de meses, Tyco firmó un contrato para adquirir ShopperTrak, un proveedor mundial con sede en Chicago, Illinois y líder en información sobre el comportamiento del consumidor minorista y análisis basado en localización y seguimiento en tienda. La culminación de la adquisición de ShopperTrak se espera que ocurra para el primer trimestre de 2016, tras las aprobaciones reglamentarias. ShopperTrak proporciona información y referenciales que ayudan a los minoristas a analizar tráfico y comportamiento de los clientes en el perímetro y en el interior de la tienda, así como la medición del rendimiento en el contexto del mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí