fbpx
InicioArtículos técnicosSegway se sitúa al frente del transporte personal para uso profesional

Segway se sitúa al frente del transporte personal para uso profesional

Contenido

  • Los transportes personales Segway se han ganado la confianza de un creciente número de cuerpos de seguridad y de empresas pertenecientes a sectores muy diversos, lo que ha permitido a Segway España lograr un crecimiento anual del 25% en las ventas de vehículos, en los últimos dos años.

Los transportes personales Segway se han ganado la confianza de un creciente número de cuerpos de seguridad y de empresas pertenecientes a sectores muy diversos, lo que ha permitido a Segway España lograr un crecimiento anual del 25% en las ventas de vehículos, en los últimos dos años.

segway_profesionals copia

La dilatada experiencia de Segway en el mercado mundial del transporte personal eléctrico y su presencia en el mercado español desde hace doce años, unido a la altísima calidad y fiabilidad de sus transportes personales, los únicos con sistemas redundantes de seguridad, han situado a Segway España como referente en soluciones de movilidad eléctrica individual para uso profesional. La larga durabilidad de los vehículos eléctricos Segway, cuya vida útil puede sobrepasar los 12 años, y el bajo coste de mantenimiento los convierten en una inversión altamente rentable para las instituciones públicas y las empresas que apuestan por soluciones de movilidad personal limpias, seguras, prácticas y eficientes.

Francesc Llorens, Director General de Segway España destaca que: «La larga trayectoria de Segway nos permite ofrecer productos altamente perfeccionados, fabricados en base a unos elevados estándares de calidad, seguros, fiables y duraderos, que proporcionan una gran eficiencia operativa y energética a las empresas e instituciones que saben que, a la larga, los productos Segway son los más rentables«.

 

La gama Segway Patroller

En cuanto a las aplicaciones para seguridad, Segway ofrece la única gama de vehículos del mercado desarrollada específicamente para optimizar las labores de patrullaje y vigilancia, tanto en la vía pública como en interiores y recintos de todo tipo. Los cuerpos de Policía Local de un gran número de ciudades españolas, entre las que se cuentan grandes capitales como Madrid, Valencia, Málaga, Cádiz, Orense y Vigo, ya han incorporado a sus flotas los transportes personales de la gama Patroller. También los emplean las principales empresas de seguridad privada del país.

La gama Patroller está compuesta por dos vehículos de dos ruedas con sistema de autoequilibrio (el Segway i2 SE Patroller y el Segway x2 SE Patroller) y un vehículo especial de tres ruedas (el Segway SE- 3 Patroller), que se presentó en España en 2014 y que está pensado específicamente para facilitar el patrullaje de los agentes de proximidad. Tanto en seguridad pública como en la vigilancia privada, los transportes personales Segway permiten a los agentes patrullar mejor, al lograr una presencia más evidente, tener más visibilidad, reducir el tiempo de respuesta, incrementar el número de rondas y reducir la fatiga de las rondas y desplazamientos largos a pie.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí