Samsung mejora las prestaciones del minidomo SNV-6013

La última actualización del firmware del minidomo IP SNV-6013 permite hacer uso, de forma gratuita, de la funcionalidad de conteo de personas. Este minidomo IP antivándálico, especialmente diseñado para entornos comerciales, refuerza su potencial de uso con una aplicación incorporada en el chipset WiseNet III Open Platform de la cámara mediante una sencilla e intuitiva configuración.

Samsung domoAquellos usuarios que ya dispongan de este modelo de cámara, podrán descargarse el firmware en la siguiente dirección http://www.samsungsecurity.com/product/product_view.asp?idx=7056&cid=83&clvl=0#FL060000.

El minidomo antivandálico SNV-6013, con un diámetro inferior a los 113 mm y una altura de tan solo 64 mm, ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080) de excelente calidad y, gracias a su nueva funcionalidad, permite a los propietarios de tiendas y locales comerciales mejorar la gestión y rendimiento de sus establecimientos.

Esta nueva funcionalidad se puede configurar para que muestre estadísticas relacionadas con el recuento de personas, en gráficos, ya sea diario, semanal o mensual. Y permite buscar las estadísticas de dichos datos respecto a un día, semana o mes. Además, permite mostrar estadísticas sobre zonas de ocupación así como verificar la información sobre el recuento y zona con vídeo en tiempo real.

Todos los resultados del recuento se pueden descargar en un documento Excel o en archivo de texto a través de FTP. El resultado puede también enviarse por correo electrónico cuando se desee, o bien programarlo para que se reciba a una hora determinada cada día o semana.

El minidomo SNV-6013 también es una excelente opción para los instaladores y usuarios que quieran instalar una cámara discretacon esta funcionalidad en oficinas, centros sanitarios, hoteles y transportes, así como en espacios reducidos como ascensores, vestíbulos y escaleras.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es su Wide Dynamic Range, con un rendimiento de más de 120 dB, que permite supervisar distintas áreas con condiciones de iluminación complejas (como las puertas de entrada al establecimiento, donde puede haber una luz natural externa muy intensa). El modelo SNV-6013, que es apto tanto para uso en interiores como exteriores, es antivandálico con clasificación IK10 y resistente a las inclemencias meteorológicas (IP66). Además, incluye estabilización digital de la imagen que compensa los efectos del posible movimiento de la cámara.