fbpx
InicioVideovigilanciaNueva gama AHD 1080p de ATA98, porque la definición lo es todo

Nueva gama AHD 1080p de ATA98, porque la definición lo es todo

Contenido

  • ATA98 Seguridad S.L. presenta su nueva gama de producto basada en sistema de Alta Definición, con protocolo abierto AHD, a resoluciones de 1080p.

ATA98 Seguridad S.L. presenta su nueva gama de producto basada en sistema de Alta Definición, con protocolo abierto AHD, a resoluciones de 1080p.

ATA98

La nueva gama de producto a 1080p, irrumpe en el mercado, alcanzando la mayor definición en grabación jamás pensada en sistemas basados sobre cableado coaxial.

Las cámaras con tecnología AHD 1080p, incluyen sensores de 1/2.8”, lo que permitirá tener un ángulo de visión horizontal mucho mayor a lo que estábamos acostumbrados. Implementan la última gama de tecnología led, garantizando una imagen de alta calidad en modo noche.

De la gama de cámaras, resalta su modelo domo varifocal con lente motorizada y auto-foco, pudiendo actuar sobre el motor de la lente desde el DVR, PC o APP de SmartPhone, realizando un zoom óptico con resolución 1080p sin perder el más mínimo detalle.

Por su parte los DVR´s, como marca toda la línea de ATA98 Seguridad S.L., son tríbridos, aceptando cámaras Analógicas, cámaras IP (ONVIF) y cámaras AHD (720p / 1080p). Aparte, incorporan su ya conocido sistema de P2P basado en la nube.

Dichos grabadores amplían características a señalar como por ejemplo la opción “coaxial control”, la cual permite poder configurar el menú interno de las cámaras 1080p desde el mismo grabador, cómodamente, sin necesidad de estar a pie de cámara.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí