fbpx
InicioVideovigilanciaEl Grupo Álava Ingenieros mostrará en SICUR su amplia gama de soluciones...

El Grupo Álava Ingenieros mostrará en SICUR su amplia gama de soluciones para la seguridad

Contenido

  • El Grupo Álava Ingenieros estará presente en el Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 23 al 26 de febrero en el pabellón 10, Stand 10B21. En esta edición, mostrará la amplia gama de soluciones específicas que dispone para el mercado de seguridad, con un servicio personalizado y adecuado al perfil de cada cliente.

El Grupo Álava Ingenieros estará presente en el Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 23 al 26 de febrero en el pabellón 10, Stand 10B21. En esta edición, mostrará la amplia gama de soluciones específicas que dispone para el mercado de seguridad, con un servicio personalizado y adecuado al perfil de cada cliente.

AlavaEl Grupo Álava proporciona componentes y subsistemas de seguridad con un elevado soporte tecnológico a empresas de integración, instalación e ingenierías para garantizar su satisfacción y la de sus clientes. En concreto, Álava Ingenieros mostrará en SICUR 2016 sus soluciones para los campos de:

Seguridad convencional

Sistemas de Videovigilancia y CCTV. Cámaras IP y cámaras megapíxel para videovigilancia con todos los rangos de definición disponibles en el mercado, sistemas de VMS para facilitar las labores de video vigilancia tanto en tiempo real como en labores forenses, reconocimiento de comporta- miento y los complementos necesarios para completar el producto como son las lentes para las cámaras.

Seguridad Perimetral. Servicio técnico de calidad superior que incluye el diseño del sistema, pro- gramas de formación y soporte técnico con una magnífica respuesta, dotando a una excelente tecnología las bases necesarias para una solución de seguridad perimetral integrada a largo plazo.

Control de Accesos. Cubriendo todas las posibles necesidades de control de acceso en una única solución. La monitorización de los accesos se puede realizar con video correlacionado y cuenta con la capacidad de comparar la persona que está accediendo con su foto.

Plataforma Unificada de Seguridad. Combina de manera transparente sistemas de seguridad en redes IP dentro de una única interfaz intuitiva para simplificar sus operaciones. Ofrece ventajas de una plataforma altamente flexible y sistemas de seguridad reconocidos en la industria, coincidiendo con las necesidades de su organización.

Detección de Incendios. Detección de incendios en zonas de almacenamiento de materias primas (carbón, coque, madera, papel reciclado) e Infraestructuras Críticas.

Analytics. Análisis inteligente de vídeo y reconocimiento de comportamiento de forma innovadora, permitiendo ahorrar tiempo y recursos a sus clientes.

Seguridad Homeland

Grabación de audio. Sistemas de grabación y análisis de audio, con soluciones para todo tipo de necesidades y mercados.

PSIM – Physical Security Information Management. Proporcionan plataformas y aplicaciones para integrar diversos dispositivos de seguridad y control en un interfaz único. La integración PSIM proporciona numerosos beneficios, entre los que se incluyen un aumento del control y del conoci- miento del entorno y una gestión avanzada de informes.

Detección de Trazas de Explosivos y Narcóticos – CBRNe. Sistemas para la detección e iden- tificación de trazas de explosivos y narcóticos con importantes avances tecnológicos, como el uso de fuentes no radiactivas para ionización de partículas.

Componentes para UAV – RPA. Gama de soluciones para UAVs tanto en el segmentos aéreo como en el terrestre.

Visión Térmica. Amplia variedad de cámaras de visión térmica con unas características técnicas excepcionales y a un precio extremadamente competitivo, consiguiendo que esta tecnología sea la solución ideal para detección en cualquier tipo de circunstancia meteorológica (completa oscuridad, niebla, lluvia, etc.).

Vigilancia Avanzada. Soluciones basadas en Radar, Sónar, Cámaras Multiespectrales, Ecoson- das Multihaz, etc. que permiten cubrir cualquier necesidad en el ámbito de la vigilancia.

Gimbals. Plataformas giroestabilizadas (sistemas optrónicos) para todo tipo de vehículos; terrestre, marítimo y/o aéreo (aviones, helicópteros, UAV ́s/RPAS ajustándose a una amplia variedad de aplicaciones.

Salas Seguras Tempest. Filtros y componentes para apantallamientos y diseño e instalación de salas seguras a medida, de acuerdo con el nivel de seguridad exigido, el riesgo de fuga existente y las condiciones particulares del entorno que se necesita

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí