D-LINK presenta sus novedades de seguridad para el sector profesional

D-Link, proveedor global de soluciones de networking, estará presente en la 20ª Edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), en el pabellón 10, stand 10B28.

Dlink

D-Link presentará sus innovaciones en Videovigilancia IP, domótica y seguridad, pero también volverá a posicionarse como el único proveedor capaz de ofrecer Convergencia IP, mostrando también las soluciones de última generación en electrónica de red tanto cableada como inalámbrica.

Entre las novedades que D-Link presentará en SICUR destacan:

D-Link DCS-960L Primera cámara de vigilancia con visión de 180 grados y compatible con la plataforma mydlink para visualización remota desde ordenadores en el portal mydlink y con móviles y tabletas con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone. Imagen en HD 720p, visión nocturna, conectividad WiFi AC y ranura para grabación en local en tarjeta MicroSD. Lanzamiento previsto para finales de mayo.

http://www.dlink.com/es/es/home-solutions/view/network-cameras/dcs-960l-hd-180-panoramic-camera

mydlink Home, Domótica y Seguridad

Gama de domótica y seguridad para control remoto desde móviles y tabletas mydlink Home, a la que llega la nueva tecnología inalámbrica Z-Wave para aumentar la seguridad con cámaras de vigilancia HD y PTZ, alarmas, sensores de apertura puertas/ventanas, movimiento, agua y humo. También hay elementos para automatizar el hogar como enchufes inteligentes para controlar y programar los electrodomésticos. Todos los dispositivos se gestionan desde la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android y se instalan fácilmente desde la misma app, no es necesario un ordenador o conocimientos técnicos. Ya disponible.

Vídeo: https://youtu.be/DeEDhjNQWUo