fbpx
InicioControl de accesosBravus, mucho más que una llave de puntos

Bravus, mucho más que una llave de puntos

Contenido

  • Abus Ibérica presenta la llave Bravus, con todas las prestaciones de seguridad deseables en un cilindro. La protección técnica más eficaz contra la copia de llave no autorizada.

Abus Ibérica presenta la llave Bravus, con todas las prestaciones de seguridad deseables en un cilindro. La protección técnica más eficaz contra la copia de llave no autorizada.

Bravus_3000_freiSe trata de una cómoda llave de puntos reversible, con una protección adicional anti-taladro y un sistema reforzado anti-rotura.

Sistema de bloqueo patentado Intellitec

El sistema Intelligec ofrece una combinación única en el mercado de patente hasta 2030, con una marca registrada en la punta de la llave (sin fecha límite de cobertura) y protecciones técnica anti copia, garantizando la máxima seguridad y extendiendo enormemente la vida útil de los perfiles personalizados.

El detector Intelligec, alojado en el interior del rotor, se encarga de confirmar la forma, altura y posición precisa de la punta de la llave (patentada y registrada y solo reproducida en fábrica) y de bloquear el cilindro en caso de detectarse una copia fraudulenta.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí