fbpx
InicioControl de accesosNuevo escáner de pasaportes y DNI Delta ID SmartCam, con detección de...

Nuevo escáner de pasaportes y DNI Delta ID SmartCam, con detección de documentos falsos

Contenido

La empresa tecnológica Delta Informática ha lanzado recientemente un nuevo escáner de DNIs y Pasaportes con capacidad para detectar documentos fraudulentos.

Imagen_escanerSe trata de un modelo de escáner fotográfico que además de adquirir la imagen del DNI con luz blanca, dispone de captura de imagen con luz infra roja y Ultravioleta. Con esta tecnología el sistema es capaz de identificar automáticamente las marcas de seguridad existentes en los documentos de identidad y pasaportes. Además el sistema va equipado con lector de chip de proximidad ( RFID ) compatible con el estándar para Pasaporte electrónico ICAO9303. Esto permite lectura del chip existente en el Pasaporte así como en el nuevo DNI español 3.0, que también incluye esta tecnología.

El sistema Delta ID compara la información impresa en el documento y obtenida a través de la imagen con la información biométrica codificada en el chip, detectando posibles alteraciones en la fotografía o los datos.

sistema

Como en modelos anteriores Delta ID SmartCam reconoce y obtiene de forma automática los datos del documento de forma que agiliza la gestión de acreditaciones, control de accesos, procesos de check in o alta de clientes.

Con esta novedad, empresas de seguridad, administraciones públicas, banca, hoteles o retail no solo podrán agilizar sus procesos de atención al cliente sino que podrán tener la tranquilidad de saber que el documento escaneado es auténtico evitando posibles fraudes por suplantación de identidad.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí