fbpx
InicioArtículos técnicosKaspersky Lab España firma un acuerdo con Itway para la comercialización de...

Kaspersky Lab España firma un acuerdo con Itway para la comercialización de sus soluciones de seguridad

Contenido

  • Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras,  ha firmado un acuerdo de colaboración con Kaspersky Lab, en el que se incluyen los productos y soluciones de la compañía de seguridad dirigidas tanto a PYMEs como a grandes empresas.

Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras,  ha firmado un acuerdo de colaboración con Kaspersky Lab, en el que se incluyen los productos y soluciones de la compañía de seguridad dirigidas tanto a PYMEs como a grandes empresas.

kaspersky_labCon este acuerdo ambas compañías aunarán esfuerzos y complementarán sus capacidades para desarrollar una oferta de valor en materia de seguridad.

Las actividades planeadas por Itway y Kaspersky Lab incluyen la realización de acciones comerciales, y el desarrollo de diferentes iniciativas para ayudar al canal a incrementar su negocio y sus márgenes implementando soluciones de alto valor tecnológico.

“La incorporación de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab supone un importante avance en la consolidación de nuestro portfolio”, explica David Tauste, director comercial de Itway Ibérica. “Se trata de una marca de referencia en el panorama de la seguridad, que permitirá a nuestros clientes, los resellers de valor añadido, ofrecer a los usuarios finales una tecnología líder y acceso a una red mundial de inteligencia de seguridad que les mantendrá seguros en todo momento”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí