fbpx
InicioActualidadHommax celebra su 35o aniversario en la Feria SICUR

Hommax celebra su 35o aniversario en la Feria SICUR

Contenido

  • Hommax cumple 35 años en el sector de la seguridad electrónica en plena forma y consciente de que lo mejor está aún por llegar. El escenario del aniversario escogido es el próximo Salón Internacional de la Seguridad (feria SICUR), que se celebra del 23 al 26 de febrero.

Hommax cumple 35 años en el sector de la seguridad electrónica en plena forma y consciente de que lo mejor está aún por llegar. El escenario del aniversario escogido es el próximo Salón Internacional de la Seguridad (feria SICUR), que se celebra del 23 al 26 de febrero.

hommaxsicurSICUR 2016 y la efeméride bien merecen un despliegue especial. Hommax contará con un magnífico stand con pantallas donde se repasará la historia de la empresa, además de otras muchas sorpresas.

Hommax espera recibir durante la nueva edición de SICUR al grueso de sus clientes. “Es el mejor punto de encuentro: la centralización de la Feria hace posible una gran cantidad de pequeñas reuniones que después dan acceso a encuentros en casa del cliente más extensas y fructíferas, y que de otra forma sería imposible tener”, afirma el Director General de la empresa valenciana, José Torner.

Hommax, que espera sorprender a todos los asistentes a SICUR con esta celebración de sus 35 años en el mercado, transmitirá a todos sus objetivos para el nuevo año: seguir con el crecimiento experimentado en 2015 del 30%, incrementando su presencia en España y en especial en otros países, así como culminar la plataforma de gestión integral de soluciones en la nube.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí