fbpx
InicioProductosGafas de protección de alta gama SwissEye para el ejército

Gafas de protección de alta gama SwissEye para el ejército

Contenido

De la mano de la distribuidora Saborit International, S.L., el Centro Logístico de Intendencia del Ejército Español (CLOIN) acaba de adquirir gafas de protección de alta gama de la marca SwissEye, modelo RAPTOR, como dotación a las Unidades Operativas del Ejército del Aire.

SWISSEYELa marca SwissEye, fundada en 1996 en Alemania, es un claro referente como productor de gafas de protección para el uso profesional, el deporte y el ocio. Es una de las primeras marcas en producir gafas en policarbonato irrompible con un recubrimiento especial anti-vaho y anti-rayadura.

Las gafas SwissEye llevan lentes anti-alérgicas flexibles y, debido a sus características especiales, se adaptan automáticamente al brillo del ambiente. Sus cristales ofrecen la más alta calidad óptica (clase óptica 1) con un 100% de protección hasta 400 nm (nanómetros) contra rayos UVA, UVB y UVC.

SwissEye se produce de acuerdo a las normas de seguridad más estrictas, como EN ISO 12.312 a 1: 2013, EN 166 y 1836, ANSI Z.87.1 y STANAG 2920 para cumplir con las exigencias de los profesionales más exigentes, como cuerpos militares y policiales.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí